TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

vitafusion Calcium + D₃, 200 vitaminas gomosas

by vitafusion | Model 563031 | Disponibilidad En Stock

  • $17.59

Características:

  • 500 mg de calcio y 25 mcg de vitamina D3 por porción
  • 2 botellas de 100 gomitas cada una
  • Sin gluten ni lácteos
  • Sin sabores artificiales, jarabe de maíz de alta fructosa ni tinte sintético FD&C


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

vitafusion calcio + D3

¡Obtenga su nutrición de de la marca de vitaminas gomosas número 1 Estados Unidos ! vitafusion Calcium + D3 una deliciosa fusión de nutrientes esenciales con sabores naturales de frutas y crema que proporciona una alternativa conveniente y de gran sabor a las píldoras tradicionales difíciles de tragar. ¡Cada porción tiene tanto calcio como dos vasos de leche de 6 oz!

  • Ayuda a sostener huesos y dientes. *
  • 500 mg de calcio y 1000 UI de vitamina D por ración.
  • Absolutamente SIN gluten, SIN lácteos, SIN sabores artificiales, SIN jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y SIN colorante sintético FD&C

vita fusion : ¡la marca de vitamina gomosa de calcio n. ° 1 de Estados Unidos! *

* Según Nielsen AOC, 52 semanas hasta el 26/1/19


¿Qué significa la palabra fusión para ti?

¡Para nosotros es todo! ¡La fusión nutritiva y deliciosa es lo que somos y lo que hacemos, tal como nuestro nombre vita fusión sugiere !

vita fusion representa una mejor forma de vitamina, con una fusión de sabores de frutas naturales, un sabor galardonado y los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita. El resultado es una combinación inmejorable de nutrientes y deliciosos, ¡la marca de gomitas de vitamina # 1 de Estados Unidos!

¡Así que di adiós para siempre a las pastillas blandas! vitafusion le brinda la nutrición diaria que necesita en una gomita deliciosa galardonada.


¿Sabías que el calcio es el mineral más abundante en el cuerpo con un 99% almacenado en los huesos y dientes?

El calcio es esencial para lograr una masa ósea óptima al ayudar a proporcionar fuerza y ​​rigidez a los huesos.

Su socio, la vitamina D, estimula y mejora la absorción de calcio del intestino y promueve la mineralización ósea para ayudar a fortalecer los huesos.

Los suplementos de calcio y vitamina D pueden ayudarlo a alcanzar la ingesta recomendada para asegurarse de que está alimentando a sus huesos con la nutrición que se merecen.


Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome dos (2) vitaminas gomosas por día. Mastique bien antes de tragar.

Porciones por botella: 50

Para garantizar la calidad y la potencia hasta el vencimiento, este suplemento dietético se fabrica con niveles de ingrediente activo más altos que la cantidad por porción indicada. Tómelo solo según las indicaciones. No exceda la dosis sugerida. Si tiene una condición médica, está tomando medicamentos, está embarazada o amamantando o tiene preguntas sobre sus necesidades nutricionales, consulte a un profesional de la salud calificado antes de usar este producto. La necesidad de un individuo de este producto puede satisfacerse mediante una dieta variada y bien equilibrada. No lo use si el sello interno está roto o falta. Este producto puede asentarse durante el envío. No lo exponga a calor o humedad excesivos. Los colores se oscurecerán con el tiempo. Esto no altera la potencia del producto.


Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo.

USP ha probado y verificado los ingredientes, la potencia y el proceso de fabricación. USP establece estándares oficiales para los suplementos dietéticos. Consulte www.uspverified.org.


Nuestra fructífera misión

Nuestro vita fusion equipo de cree en el bienestar integral y se da cuenta de que es más que tomar buenas vitaminas. Es por eso que nos asociamos con Fruit Tree Planting Foundation con el objetivo de plantar 200,000 árboles frutales para 2020 en comunidades desatendidas.

Juntos, estamos comprometidos a producir fruta fresca rica en nutrientes, estilos de vida sostenibles y comunidades felices y saludables ahora y para las generaciones venideras.

En vita fusion , nos dedicamos a tener estilos de vida saludables y felices. Nos hemos asociado con Fruit Tree Planting Foundation para tener un impacto positivo en el medio ambiente que todos compartimos ahora y para las generaciones venideras, y para difundir las semillas para el crecimiento en las comunidades.


Especificaciones

Marca
Vitafusion
Características dietéticas
Libre de lácteos
Características dietéticas
Sin gluten
Cantidad
200 gomitas
Formulario de suplemento
Pegajoso


Etiquetas vitafusion, Calcium, +, D₃, 200, vitaminas, gomosas, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?