TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

VIZIO Smart TV Quantum-X 4K HDR Clase P de 65" - P65Qx-H1

by VIZIO | Model P65QX-H1 | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 6.85x62.99x39.45 in
Peso: 54.90lb
  • $1,626.90

Características:

  • Quantum Color: construido sobre la retroiluminación Active Full Array® de alto rendimiento de VIZIO, el Quantum Color de próxima generación de VIZIO ofrece una intensidad de color cinematográfica con un 180% más de color que los televisores 4K estándar. El volumen de color medido con el MDC de Dolby especifica la gama de colores y niveles de luminancia; El televisor 4K HDR estándar presenta rec 709 colores, hasta 300 nits.
  • UltraBright 3000: Da vida a tu entretenimiento con detalles extraordinariamente brillantes con hasta 3000 nits de brillo, reproduciendo con mayor precisión los matices en cada imagen y revelando detalles finos que de otro modo se perderían en las áreas claras u oscuras de una imagen.
  • Active Full Array con 384 zonas de atenuación local: la luz de fondo Active Full Array de alto rendimiento de VIZIO ilumina y atenúa con precisión las áreas de la pantalla para ofrecer sombras de tono negro con una profundidad y contraste asombrosos.
  • Procesador VIZIO IQ UltraTM: en el interior, el chip más rápido e inteligente de VIZIO: el revolucionario procesador IQ Ultra ™ ofrece el mejor procesamiento de imágenes de su clase, un motor de escalado 4K más potente y conectividad HDMI 2.1.
  • ProGaming Engine TM : con soporte para juegos 4K 120Hz, ProGaming Engine optimiza automáticamente el juego de Xbox y Playstation con un conjunto único de características de juego que brindan gráficos más fluidos, juegos más receptivos y mejor calidad de imagen 4K HDR: la frecuencia de actualización variable coincide con la frecuencia de actualización entre sus consola y televisor para juegos sin interrupciones ni tartamudeos con el menor retraso de entrada.


Detalles del Producto

Poder, belleza y rendimiento al extremo. El televisor inteligente VIZIO P-Series® Quantum X 4K HDR tiene un brillo máximo explosivo de 3,000 nits y un 180% más de color de puntos cuánticos, impulsado por la mejor retroiluminación Active Full Array® de VIZIO con hasta 384 zonas de atenuación local. Quantum X alcanza un explosivo pico de 3.000 nits (pantalla completa de 800 nits), lo que lo convierte en el más brillante de la industria, al sobrealimentar cada píxel para obtener niveles de negro intensos y un contraste impresionante. Dolby Vision y HDR10 + revelan sorpresas que nunca supo que estaban en el contenido de transmisión premium, que le ofrece la galardonada plataforma SmartCast ™.

El revolucionario procesador IQ Ultra ™ es el chip más rápido e inteligente de VIZIO, con inteligencia artificial integrada y capacidades de aprendizaje automático para un rendimiento superior. El nuevo ProGaming Engine TM con AMD FreeSync Premium, Variable Refresh Rate, juegos 4K 120Hz y el retraso de entrada más bajo de VIZIO equipa a los jugadores con una experiencia de juego fluida y sin rasgaduras con el máximo rendimiento. Apple AirPlay 2 y Chromecast están integrados, además de un control de voz sin interrupciones con Siri, el Asistente de Google y dispositivos habilitados para Alexa.

1 Volumen de color medido utilizando la especificación MDC de Dolby que factoriza la gama de colores y niveles de luminancia; El televisor 4K HDR estándar presenta rec 709 colores, hasta 300 nits.


Especificaciones

P65Qx-H1
Especificaciones clave
Tamaño de pantalla (Diag.): 64.5"
Plataforma inteligente: Smartcast, Chromecast integrado
Tipo de luz de fondo: LED
Alto rango dinámico:
Resolución: 3840 X 2160
Frecuencia de actualización: Acción clara 960
Monitor
Subtítulos:
Formato de alto rango dinámico: HDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG
Tamaño de la clase de pantalla: 65"
Lenguaje OSD: Inglés, español, francés
Audio
Altavoces incorporados:
Sonido envolvente compatible: DTS Virtual: X
Salida de potencia del altavoz: 15W + 15W
Conectividad
Número de puertos HDMI: 4
Número de entradas de video componente: 1
Número de entradas de video compuesto: 1
Número de salidas de audio óptico digital: 1
Cantidad de puertos USB: 1
Número de puertos Ethernet: 1
Entrada de antena RF: 1
Compatibilidad de red: WiFi incorporado, Ethernet





Especificaciones de montaje en pared
Patrón de montaje VESA: 400x400





Dimensiones
Altura del producto con soporte: 35.11"
Altura del producto sin soporte: 32.72"
Profundidad del producto con soporte: 11.81"
Profundidad del producto sin soporte: 2.72"
Ancho del producto: 56.96"
Peso del Producto: 54,90 libras
Dimensiones de la caja
Altura: 39.45"
Ancho: 62.99"
Profundidad: 6.85"


Etiquetas VIZIO, Smart TV, Quantum-X 4K HDR Clase P de 65" - P65Qx-H1, TV, Televisor, Televisores

¿Esta seguro(a) que desea continuar?