TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

VIZIO Smart TV 4K HDR Clase V de 58" - V585-H

by VIZIO | Model V585-H | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 6.42x56.1x34.13 in
Peso: 32.19lb
  • $493.90

Características:

  • Dolby Vison HDR: Dolby Vision transforma su experiencia televisiva con imágenes dramáticas, brillo, contraste y color increíbles que dan vida al entretenimiento ante sus ojos. Además, este televisor admite formatos de alto rango dinámico HDR10 + y HLG.
  • Luz de fondo de matriz completa: los LED se distribuyen uniformemente en la luz de fondo de la pantalla para lograr una uniformidad de luz y un rendimiento de imagen superiores.
  • Procesador VIZIO IQ Active 4K HDR: en el interior, el procesador IQ Active ™ ultrarrápido ofrece un procesamiento de imagen superior y un motor de escalado 4K más inteligente que muestra su entretenimiento HD favorito en una calidad espectacular de 4K.
  • V-Gaming Engine: hace que el último juego de Xbox One y PlayStation® sea más receptivo con el modo de juego automático y el retraso de entrada más bajo de la serie V.


Detalles del Producto

Descubra la maravilla del entretenimiento 4K con el nuevo televisor inteligente VIZO V-Series® 4K HDR. 4K Ultra HD ofrece cuatro veces la resolución de los televisores Full HD 1080p, para una claridad asombrosa. La retroiluminación de matriz completa distribuye los LED en toda la pantalla para ofrecer un contraste deslumbrante, mientras que la compatibilidad con Dolby Vision y todos los principales formatos de alto rango dinámico (HDR) garantiza que la última película, programa de televisión y videojuego se vea aún mejor, con un contraste más dramático. y colores más ricos.


En el interior, el procesador IQ Active ™ ultrarrápido ofrece un procesamiento de imagen superior, que ajusta los píxeles individuales para mostrar su entretenimiento HD favorito en una calidad espectacular de 4K. IQ Active también reduce el ruido de manera más inteligente y mejora los detalles finos para una imagen hermosa, siempre. V-Gaming Engine ™ con modo de juego automático hace que el último juego de Xbox One y PlayStation® sea más receptivo con el retraso de entrada más bajo.


El “asombro” no se detiene con la calidad de la imagen, porque la Serie V también viene equipada con la premiada plataforma SmartCast ™ de VIZIO que le permite transmitir, controlar y compartir como nunca antes. Mejorada para 2020, la interfaz de usuario de SmartCast, sencilla e intuitiva, encuentra e incluso recomienda el contenido que desea más rápido que nunca, para que pase menos tiempo buscando y más tiempo mirando. SmartCast también permite una navegación rápida a través de la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel como Netflix, Hulu, Disney + y YouTube, todo con solo unos clics de distancia. Los canales de transmisión gratuita son el sueño de cualquier cortador de cables, ya que ofrecen visualización gratuita ilimitada de cientos de canales especialmente seleccionados. Desde películas exitosas, deportes emocionantes y noticias en vivo hasta programación de estilo de vida, series digitales de moda y contenido exclusivo, lo encontrará aquí, sin tarifas, inicios de sesión ni suscripción.


Con Apple AirPlay 2 y Chromecast integrados, puede disfrutar de miles de las aplicaciones que conoce y ama desde su teléfono o tableta, ahora en el televisor. Para una mayor versatilidad de uso compartido, puede reflejar de forma inalámbrica la pantalla de su teléfono, tableta o computadora portátil en la pantalla grande, para que todos la vean. Los televisores de la serie V también se integran a la perfección con los asistentes de voz populares, incluidos Siri, el Asistente de Google y los dispositivos habilitados para Alexa, para controlar el televisor con su voz, buscar en la web sin escribir, llamar a la cámara de la puerta principal del televisor, etc. mucho más: este televisor inteligente es realmente el centro de su hogar inteligente.

La conectividad HDMI preparada para el futuro ofrece el mayor rendimiento de audio y video del dispositivo de entretenimiento 4K más nuevo y el entretenimiento es de lo que se tratan los impresionantes televisores VIZIO V-Series. Para toda esa conectividad y control avanzados, los televisores 4K de la serie V ciertamente no escatiman en calidad de imagen, ya que brindan cuatro veces la resolución de los televisores Full HD 1080p para una claridad impresionante. Y con la compatibilidad con Dolby Vision y todos los principales formatos HDR, puede estar seguro de que la última película, programa de televisión y videojuego se verá aún mejor. En el interior, el procesador IQ Active ™ ultrarrápido ofrece un procesamiento de imagen superior y muestra su entretenimiento HD favorito en una calidad espectacular de 4K. V-Gaming Engine ™ con modo de juego automático hace que el último juego de Xbox One y PlayStation® sea más receptivo con el retraso de entrada más bajo. La conectividad HDMI preparada para el futuro ofrece el mayor rendimiento de audio y video de los dispositivos de entretenimiento 4K más nuevos ... y el entretenimiento es de lo que se tratan los televisores VIZIO V-Series. Es posible que Apple AirPlay y HomeKit no estén disponibles en el momento de la compra.


Especificaciones

(V585-H)
Especificaciones clave
Tamaño de pantalla (Diag.): (57.5")
Plataforma inteligente: (SmartCast, Chromecast integrado)
Tipo de luz de fondo: (LED de matriz completa)
Alto rango dinámico: (Sí)
Resolución: (3840 X 2160)
Frecuencia de actualización: (Velocidad de movimiento dinámico 120)
Monitor
Subtítulos: (Sí)
Formato de alto rango dinámico: (HDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG)
Tamaño de la clase de pantalla: (58")
Lenguaje OSD: (Inglés, español, francés)
Audio
Altavoces incorporados: (Sí)
Sonido envolvente compatible: (DTS Virtual: X)
Salida de potencia del altavoz: (10 W + 10 W)
Conectividad
Número de puertos HDMI: 3
Número de entradas de video componente: 0
Número de entradas de video compuesto: 1
Número de salidas de audio óptico digital: 1
Cantidad de puertos USB: 1
Número de puertos Ethernet: 1
Entrada de antena RF: 1
Compatibilidad de red: (WiFi incorporado, Ethernet)





Especificaciones de montaje en pared
Patrón de montaje VESA: (300 x 200)





Dimensiones
Altura del producto con soporte: (32.43")
Altura del producto sin soporte: (30.02")
Profundidad del producto con soporte: (10.24")
Profundidad del producto sin soporte: (3.39")
Ancho del producto: (51.38")
Peso del Producto: (32,19 libras)
Dimensiones de la caja
Altura: (34.13")
Ancho: (56.10")
Profundidad: (6.42")



Etiquetas VIZIO, Smart TV, 4K HDR Clase V de 58", V585-H, Televisor, Televisores, Televisores y accesorios

¿Esta seguro(a) que desea continuar?