TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

VIZIO 3.1.2 Sistema de sonido de cine en casa premium con Dolby Atmos - SB36312

by VIZIO | Model SB36312-G | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 19.25x39.38x6.38 in
  • $438.90

Diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, este sistema de sonido de cine en casa premium cuenta con una barra de sonido de 5 canales y dos altavoces dedicados que se disparan hacia arriba para un audio realmente envolvente.


Características:

  • Con Dolby Atmos®: una tecnología de audio multidimensional que puede colocar con precisión los sonidos en cualquier lugar de su habitación, creando una experiencia más inmersiva, similar al cine, que lo coloca dentro de la acción.
  • Altavoces que disparan hacia arriba: dos altavoces en la barra de sonido, colocados en un ángulo hacia el techo, brindan un audio de altura dedicado que se refleja hacia usted desde arriba, lo que permite que los sonidos de arriba suenen como si estuvieran arriba.
  • Rango de audio dinámico: desde bajos atronadores de 60Hz hasta agudos de 100dB, el sistema de sonido VIZIO SB36312 tiene la claridad y la capacidad de rango de audio para permitirle escuchar cada sonido de su película favorita, videojuego o pista de audio en tiempo real.
  • Subwoofer delgado inalámbrico: el subwoofer inalámbrico cuenta con un controlador de graves de 5 ”y tiene un potente golpe de baja frecuencia tan bajo como 60Hz. El diseño decidido le permite colocarlo de lado o colocarlo en posición vertical y colocarlo discretamente en una esquina.
  • Control de volumen de altura: sintonice con precisión el efecto de los canales de altura para complementar perfectamente la configuración de su habitación, el contenido que está escuchando o según sus preferencias particulares.


Detalles del Producto

Lleve el audio de su hogar a nuevas alturas. El sistema de sonido de cine en casa VIZIO SB36312 con Dolby Atmos® crea una experiencia de audio envolvente al producir un sonido cinematográfico que fluye a tu alrededor, incluso desde arriba. El excelente rendimiento de audio se entrega mediante una barra de sonido de 5 canales, completa con dos parlantes dedicados que se disparan hacia arriba que reflejan los sonidos del techo del techo para brindar una nueva dimensión de altura a su experiencia de entretenimiento. Para agregar el golpe correcto de graves, el nuevo subwoofer delgado e inalámbrico de VIZIO retumba a frecuencias tan bajas como 60Hz, y su tamaño discreto significa que se puede colocar en cualquier lugar, ya sea colóquelo en posición vertical en la esquina de la habitación o colóquelo en su lugar. lado y deslícelo debajo de su sofá. Ya sea que su sonido lo transporte al medio de una multitud rugiente del estadio, o coloque hábilmente el sonido giratorio de un helicóptero volando sobre usted en su videojuego favorito, el VIZIO SB36312 ofrece un amplio rango de audio dinámico de sonido multidimensional que normalmente se encuentra en alta -Configuraciones domésticas de varios altavoces finales. Gracias al Chromecast integrado y al sencillo emparejamiento de Bluetooth, la barra de sonido también está lista para la fiesta en casa. Transmita fácilmente sus canciones favoritas con un detalle extraordinario a niveles de hasta 100 dB. O combínelo con otros parlantes habilitados para Chromecast para una configuración completa de varias habitaciones que hará que todos se muevan al mismo ritmo. Perfectamente adaptado para una variedad de tamaños de habitación, el VIZIO SB36312 ofrece una experiencia de audio en el hogar elevada con una configuración simple, todo en un paquete elegante que ahorra espacio.


Especificaciones

SB36312-G
Especificaciones clave
Número de canales: 3.1.2
Poder total: W
Formatos compatibles con sonido envolvente: DTS TruVolume, volumen Dolby
Audio de alta resolución: No
Formatos de audio compatibles: Bluetooth
Funciona con el Asistente de Google: No
Audio
Número de altavoces: 5
Tipo de subwoofer: Inalámbrica
Altavoces satélite traseros: N / A
Incluido
Mando a distancia incluido:
Cable (s) incluido: N / A
Opción de montaje:
Subwoofer separado incluido:
Accesorios adicionales incluidos: N / A
Conectividad
Número de entradas ópticas digitales: 1
Número de entradas HDMI: 1
Número de salidas HDMI: 1
Número de entradas de audio de 3,5 mm: 1
Cantidad de puertos USB: 1
Conectividad inalámbrica: Bluetooth
Paso directo HDMI 4K (HDCP 2.2): No
Canal de retorno de audio (ARC): No
Modos de sonido
Modos disponibles N / A
Nivelación de salida N / A





Dimensiones
Altura de la barra de sonido: 2.5
Ancho de la barra de sonido: 36
Profundidad de la barra de sonido: 3.2
Altura del subwoofer: 3.3
Ancho del subwoofer: 17.1
Profundidad del subwoofer: 13.5
Dimensiones de la caja
Altura: 6.38
Ancho: 39.38
Profundidad: 19.25



Etiquetas VIZIO, 3.1.2, Sistema de sonido de cine en casa premium con Dolby Atmos, SB36312, Accesorios para TV

¿Esta seguro(a) que desea continuar?