TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

SAMSUNG 85" Class QN85D-Series 4K Ultra HD Smart Neo QLED TV - QN85QN85DAFXZA

by SAMSUNG | Model QN85QN85DAFXZA | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 9.4x84.5x49 in
Peso: 113.80lb
  • $4,947.79

Características:

  • Tecnología de matriz cuántica: el pináculo del control de luz ultrafino.
  • Procesador Neo Quantum 4K: actualice cada imagen a 4K con procesamiento basado en IA.
  • Quantum HDR 24x: contraste dinámico para colores vivos que saltan de la pantalla
  • Volumen de color al 100% con puntos cuánticos: mil millones de tonos reales de colores impresionantes.


Detalles del Producto

El pináculo del control de luz ultrafino
Tecnología de matriz cuántica

Disfrute de un gran detalle tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes con el control de luz intensificado proporcionado por la tecnología Quantum Matrix, que controla con precisión el nuevo y exclusivo Quantum Mini LED.

Actualice cada imagen a 4K con procesamiento basado en IA
Procesador Neo Quantum 4K

Eleve su entretenimiento a una claridad 4K asombrosa. El procesador Neo Quantum 4K de próxima generación utiliza análisis avanzado de aprendizaje profundo basado en inteligencia artificial para analizar la señal, la fuente y el contenido escena por escena para ofrecer nuestras mejores experiencias optimizadas para 4K. No importa lo que mires, la claridad 4K está supercargada. ** La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y formato. Es posible que la ampliación no se aplique a la conexión a PC y al modo de juego.

Contraste dinámico para colores vivos que saltan de la pantalla
HDR cuántico 24x

El color rico y preciso y el contraste profundo realzan cada detalle. El mapeo dinámico de tonos de HDR10 + permite que el color y el contraste cambien y se ajusten escena por escena. ** La gama de Quantum HDR afirma que la luminancia se basa en estándares de prueba internos y está sujeta a cambios según el entorno de visualización o las condiciones específicas.

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot
Volumen de color 100% con Quantum Dot

Obtenga nuestra mejor imagen con Color Volume 100%, Quantum Dot, que transforma la luz en colores impresionantes y reales con cualquier brillo. ** Volumen de color al 100% medido en el modo Película y el espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.

Deslumbramiento mínimo para reducir las distracciones
Anti Reflexión

Piérdete en lo que estás viendo con Anti Reflection, que minimiza las distracciones del sol y la luz para que puedas disfrutar de deportes y películas en cualquier momento del día.

Ajusta el contraste para sombras profundas y brillos brillantes
Atenuación UHD definitiva

La atenuación UHD escanea con precisión una cantidad increíble de zonas en toda la imagen y ajusta el brillo para ofrecer sombras más profundas y blancos más brillantes para que disfrutes de una imagen nítida.

Color brillante desde todas las vistas
Ángulo de visión amplio

Vea la imagen completa en todo momento con colores brillantes que puede disfrutar desde más ángulos, incluso desde un lado.

El entorno cambia, la imagen se mantiene perfecta
Imagen adaptable

Experimente una imagen perfecta que se optimiza automáticamente para el brillo y el contraste según el lugar donde se encuentre y lo que vea.

Sonido dinámico que rastrea y sigue la acción de la pantalla.
Sonido de seguimiento de objetos + (OTS +)

Siéntete como si estuvieras en medio de la acción con un sonido realista y direccional que se proyecta desde los altavoces integrados en todos los lados del televisor.

TV y barra de sonido orquestados en perfecta armonía
Q-Sinfonía

Rodéese de sonido sincronizado de su televisor y barra de sonido, orquestado en completa armonía con Q-Symphony. ** Q-Symphony solo está disponible con una barra de sonido compatible. Compruebe la compatibilidad de Q-Symphony en las especificaciones del producto de la barra de sonido.

Sonido optimizado automáticamente para adaptarse a su espacio
Sonido SpaceFit

Disfrute de un sonido optimizado adaptado a su entorno, sin importar dónde esté colocado su televisor.

Capta cada palabra sin distracciones
Amplificador de voz activa (AVA)

La inteligencia de ruido en tiempo real detecta perturbaciones y mejora las voces en pantalla para ofrecer cada bit de diálogo, alto y claro.

Perfil elegante en silueta moderna y elegante
Diseño NeoSlim

Un diseño ultradelgado y súper elegante se ve hermoso desde todos los ángulos.

Mejoras de movimiento excepcionales en 4K 120Hz
Motion Xcelerator Turbo +

Juega con una acción ultra suave, dejando atrás el retraso y el desenfoque de movimiento para que puedas conquistar a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas.

Escenas que cambian el juego en su totalidad
Super Ultrawide GameView y barra de juegos

Amplíe su vista con relaciones de pantalla de 21: 9 y 32: 9 que le brindan la ventaja adicional para maximizar la experiencia de juego. Optimice su juego con Game Bar, un menú en pantalla que le permite realizar ajustes en tiempo real a la relación de pantalla, verificación de retraso de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más. ** Super Ultrawide GameView solo es compatible con juegos de PC. Super Ultrawide GameView solo está disponible para juegos compatibles con ultra wide. Es posible que algunos títulos de juegos no admitan la función o estén limitados a usar esta función. Es posible que se requiera un cambio de resolución de pantalla desde un dispositivo externo.

Véalo todo en una pantalla
Vista múltiple

Mire lo que está en su televisor y su teléfono en la misma pantalla al mismo tiempo, para que pueda disfrutar de todo, desde estadísticas en vivo para deportes o guías de video para juegos, todo en un solo lugar. ** Admite el sistema operativo Android y el teléfono inteligente basado en iOS.

Simplemente toque para conectarse
Toque Ver

Refleje su teléfono en su televisor con solo un toque para continuar disfrutando de películas, música y aplicaciones en la pantalla más grande en cuestión de segundos. ** Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con sistema operativo Android 8.1 y superior.

Televisión gratis, sin ataduras
Samsung TV Plus

Disfrute de miles de horas de televisión, películas y deportes sin suscripción con 150 canales y creciendo. ** Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin notificaciones.

Pasa tiempo mirando, no buscando
Guía universal

Encuentre fácilmente sus películas y programas de TV favoritos en un solo lugar, con una sencilla guía en pantalla que le brinda recomendaciones personalizadas para explorar contenido nuevo. ** Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin notificaciones.

El hogar es donde está la salud
Samsung Health

Domine toda su rutina de bienestar para su mente y cuerpo y supere sus objetivos con el contenido de los principales socios de la industria del fitness y la gestión de sus estadísticas diarias desde la aplicación Samsung Health. ** Para obtener los mejores resultados, Smart Trainer requiere una cámara web compatible. La cámara web se vende por separado. La disponibilidad de los proveedores de servicios de contenido y el contenido de aptitud posterior puede variar según el país y la región. El uso del contenido de Samsung Health puede requerir un pago adicional. La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso. Requiere que el usuario inicie sesión en la misma cuenta de Samsung en la TV y en el dispositivo móvil. La sincronización de datos de salud requiere un dispositivo móvil compatible, wearables con soporte para Samsung Health.


Especificaciones

QN85QN85DAFXZA
Especificaciones clave
Tamaño de pantalla (Diag.): 84.5"
Plataforma inteligente: Smart TV con tecnología TIZEN ™
Tipo de luz de fondo: LED
Alto rango dinámico:
Resolución: 3,840 x 2,160
Frecuencia de actualización: Motion Xcelerator Turbo + (120 Hz)
Monitor
Subtítulos:
Formato de alto rango dinámico: HDR cuántico, HDR 10+
Tamaño de la clase de pantalla: 85"
Lenguaje OSD: Inglés, español, francés
Audio
Altavoces incorporados:
Sonido envolvente compatible: Dolby Digital Plus, Dolby 5.1
Salida de potencia del altavoz: 70W (4.2.2 canales)
Conectividad
Número de puertos HDMI: 4
Número de entradas de video componente: N / A
Número de entradas de video compuesto: N / A
Número de salidas de audio óptico digital: 1
Cantidad de puertos USB: 2
Número de puertos Ethernet: 1
Entrada de antena RF: 1
Compatibilidad de red: Wi-Fi 5, Ethernet, Bluetooth 4.2





Especificaciones de montaje en pared
Patrón de montaje VESA: 600 x 400





Dimensiones
Altura del producto con soporte: 45"
Altura del producto sin soporte: 42.6"
Profundidad del producto con soporte: 13.4"
Profundidad del producto sin soporte: 1.1"
Ancho del producto: 74.5"
Peso del Producto: 113,8
Dimensiones de la caja
Altura: 49"
Ancho: 84.5"
Profundidad: 9,4 "


Etiquetas SAMSUNG, 85", Class QN85D-Series 4K Ultra HD, Smart Neo QLED TV, QN85QN85DAFXZA, Smart TV, TV, Televisor, Televisores

¿Esta seguro(a) que desea continuar?