TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Google Chromecast V3.1

by Google | Model 5344089 | Disponibilidad En Stock

  • $32.98

Características:

  • Compre Google Chromecast para una transmisión fluida desde el teléfono a la TV
  • Compatible con juegos y aplicaciones de transmisión populares
  • Voz activada
  • HDMI para conectar directamente a la TV


Detalles del Producto

Pase de la pantalla del teléfono a la pantalla del televisor con un Google Chromecast® V3.1.

¿Como funciona?

Google Chromecast V3.1 funciona conectándose al puerto HDMI de su televisor. Una vez enchufado y encendido, tiene la capacidad de transmitir desde su teléfono a la pantalla de su televisor. Y aún puede usar su teléfono mientras transmite al televisor. Ya sabes, en caso de que tengas que ver algo que no te interesa particularmente, pero cierto miembro de la familia siempre se sale con la suya.

¿Qué tiene de bueno Google Chromecast V3.1?

Cuando compra un Google Chromecast, no solo tiene un dispositivo que le permite mover la pantalla de su teléfono a la pantalla del televisor, sino que también tiene muchas otras funciones. En primer lugar, Google Chromecast se activa por voz y funciona con el comando de su voz. Si encuentra que su Wi-Fi no está a la altura, no se preocupe. Puede comprar un adaptador de Ethernet para su dispositivo Chromecast con el fin de conectarlo directamente a su red para una transmisión y velocidad aún más rápidas. Además, si posee un visor de realidad virtual, puede transmitirlo a su Google Chromecast para que sus amigos y familiares se diviertan y vean lo que está viendo, solo que ellos lo ven en la pantalla grande (y también lo están viendo a usted agitarse como un loco). Para escenarios más profesionales, puede usar su dispositivo Chromecast como una forma de hacer presentaciones: simplemente transmita su presentación de Google Slides a su Chromecast para brindar una presentación perfecta. Google Chromecast también se ocupa de sus fotos: puede agregar fotos a su modo ambiental para que aparezcan imágenes agradables en la pantalla siempre que no esté usando el dispositivo, pero aún así desee que su pantalla tenga una estética agradable (tal vez cuando organice una fiesta o una pequeña reunión).

Apoyo

Cuando compra Google Chromecast, tiene un dispositivo que es compatible con las aplicaciones de transmisión más populares, que admite todas sus redes inalámbricas y que le brinda imágenes claras con una resolución de hasta 1080p.


Especificaciones

  • Hasta 1080p 60fps
  • Admite todas sus redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz / 5GHz)
  • HDMI para conectar directamente al televisor


Etiquetas Google Chromecast V3.1, Google, Accesorios para TV

¿Esta seguro(a) que desea continuar?