TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Tazas K de café tostado clásico Folgers (100 pzas.)

by Folgers | Model 00025500164915 | Disponibilidad En Stock

Peso: 28.20oz
  • $42.88

Características:

  • El café de tueste medio más rico y aromático del mundo elaborado con granos de montaña
  • Café 100% puro con un aroma y sabor tentadores
  • Asado en Nueva Orleans, Luisiana
  • Disfruta en cualquier cafetera Keurig K-Cup
  • Conveniente y rápido para las mañanas ocupadas.


Detalles del Producto

Las Folgers Classic Roast ® K-Cups de café (100 ct.) Ofrecen un café clásico de tostado medio que tiene un aroma fresco y revelador que lo seducirá todas las mañanas.

¿Quién es Folgers?

Generaciones de familias trabajan en Folgers y muchos empleados han estado en la empresa durante más de una década. El conocimiento y la herencia detrás del cálido y clásico sabor del café tostado clásico Folgers se han transmitido durante más de 160 años. Folgers trabaja con proveedores de café apasionados por los derechos humanos, las prácticas ambientales y los procedimientos de seguridad. Folger's tiene la certificación UTZ para realizar compras de café verde y está continuamente introduciendo prácticas de café sostenibles para ayudar a crear un futuro mejor para los agricultores y consumidores.

¿Por qué elegir las tazas K de café tostado clásico de Folgers?

Este café de tueste medio tiene un sabor con cuerpo que cae suave. El café tostado clásico Folgers es uno de los favoritos por una razón: ese sabor puro y siempre rico, taza tras taza. ¡La mejor parte de despertarse es ahora la comodidad de su café instantáneo Folgers favorito! Con las cápsulas Folgers Class Roast K-Cup, no necesita perder tiempo buscando suministros para medir su café o preocuparse por quedarse sin filtros. Simplemente coloque su K-Cup Pod en su Keurig Brewer y en menos de un minuto podrá saborear una taza perfectamente preparada de Folgers Classic Roast Coffee.

¿Qué otros sabores y formatos están disponibles?

El excelente y atrevido sabor de Folgers Coffee se combina igualmente con la dedicación de brindarle los sabores que más le gustan en el formato que prefiera. Algunos de sus asados ​​Folgers favoritos también están disponibles en botes, cápsulas K-Cup, paquetes individuales instantáneos de una sola porción y otros formatos convenientes. El café Folgers viene en una variedad de mezclas que varían en profundidad y sabor, incluyendo "café tostado suave, medio, medio oscuro y oscuro. Folgers también ofrece deliciosos sabores como caramelo, vainilla, avellana y más. Ya sea que desee una taza descafeinada o cremosa capuchino, Folgers tiene todas las opciones y siempre tiene un gran sabor.


Etiquetas Tazas K de café tostado clásico, Folgers, Bebidas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?