TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Soporte universal ajustable para barra de sonido - Negro

by Atlantic | Model 63607104 | Disponibilidad En Stock

  • $38.37

Características:

Monte su barra de sonido directamente en su televisor para ahorrar espacio y obtener el mejor sonido.


Detalles del Producto

Ahorre espacio, reduzca el desorden y cree una apariencia limpia con el soporte de barra de sonido ajustable universal de Atlantic.

 

Coloque su barra de audio de sonido envolvente de cine en casa encima o debajo de su televisor de pantalla plana montado en la pared de manera fácil y segura con este excelente soporte ajustable. Compatible con un patrón de orificios de montaje VESA de 800 mm x 800 mm, la barra de extensión garantiza que el soporte se adapte a casi cualquier tamaño de TV o barra de sonido. Y el diseño simple del soporte hace que sea fácil nivelar su barra de sonido con su televisor de pantalla plana para un ajuste ceñido y agradable a la vista.

Funciones de usuario

El soporte de barra de sonido ajustable universal de Atlantic facilita la instalación de la barra de audio de sonido envolvente de su sistema de cine en casa por encima o por debajo de su televisor de pantalla plana montado en la pared con la confianza de que está en su lugar de forma segura. El diseño simple es muy fácil de ajustar, por lo que puede nivelar su barra de sonido con la TV casi instantáneamente para una apariencia limpia y bien alineada. Además de los beneficios estéticos de ahorro de espacio, el soporte también optimiza su experiencia de visualización al colocar su componente de sonido directamente frente a la pantalla de su televisor, proyectando una pared de sonido de campo cercano para un audio de cine en casa increíble.

Caracteristicas de diseño

El soporte de barra de sonido ajustable universal presenta un exterior completamente negro y un revestimiento resistente al desgaste para una mayor durabilidad. El patrón de montaje certificado VESA de 800 mm x 800 mm y la barra de extensión garantizan que el soporte se ajuste a televisores de pantalla plana de casi cualquier tamaño y le brinda la tranquilidad de una conexión segura perfectamente combinada. Ya sea que tenga su televisor montado en la sala de estar, la sala familiar, el estudio o el dormitorio, el soporte de barra de sonido ajustable universal es un gran accesorio y es una adición bienvenida a cualquier habitación de su hogar.

Características de construcción

Con una construcción de acero de gran calibre, un acabado revestido completamente negro resistente al desgaste y un patrón de montaje certificado por VESA de 800 mm x 800 mm, con el soporte de barra de sonido ajustable universal de Atlantic, puede estar seguro de durabilidad, uso prolongado y la seguridad de un montaje perfecto. compañero de su televisor de pantalla plana de elección.


Especificaciones

  • Juntas flexibles para permitir el ajuste de la posición de la barra de sonido
  • Funciona con televisores con un patrón de orificios VESA de hasta 800 mm x 800 mm
  • Peso máximo de carga de hasta 15,4 libras.
  • Montaje de la barra de sonido del altavoz central
  • Incluye hardware e instrucciones de montaje.
  • Se monta en la parte superior o inferior


Etiquetas Soporte universal ajustable para barra de sonido, Negro, Atlantic, Accesorios para TV

¿Esta seguro(a) que desea continuar?