TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Soporte para TV de sobremesa - Negro

by Atlantic | Model 63607103 | Disponibilidad En Stock

  • $27.37

Características:

  • Se adapta a televisores con patrones de orificios entre 75 mm x 75 mm y 600 mm x 600 mm.
  • Capacidad de ajuste de altura
  • Listado UL
  • Diseño elegante y duradero


Detalles del Producto

Cómodo y elegante soporte para TV de pantalla plana de sobremesa

Si montar su televisor de pantalla plana en la pared no es una opción o simplemente no es lo suyo, el soporte para TV de mesa de Atlantic ofrece una excelente alternativa. Con un exterior clásico y contemporáneo completamente negro, el soporte se ve muy bien en la parte superior de un centro de entretenimiento, gabinete multimedia o escritorio en la sala de estar, sala familiar, sala de recreación, estudio u oficina en casa. También es bueno para el dormitorio, encima de un tocador, un tocador o un estante. Dondequiera que lo coloque, el elegante diseño del soporte complementa la decoración de su hogar. Admite un televisor de pantalla plana de 42 "de hasta 66 libras y un patrón de orificios VESA de 600 mm x 600 mm. Las capacidades de altura ajustable garantizan una conexión segura y un ajuste perfecto con el televisor de pantalla plana de su elección. Las características de construcción incluyen un marco de acero de gran calibre con recubrimiento en polvo resistente al desgaste y cubiertas de plástico para pernos de moldes de inyección. Además, las patas con fondo de fieltro protegen la superficie debajo de su televisor.


Funciones de usuario

Totalmente ajustable en altura, con un patrón de orificios VESA de 600 mm x 600 mm y capaz de acomodar televisores de cualquier tamaño de hasta 42" y 66 libras, el soporte para TV de sobremesa de Atlantic ofrece una alternativa sencilla al montaje en la pared de su pantalla plana. Simplemente conecte el soporte a su Televisor, configúrelo donde quiera descansar (el sofá, su cómoda silla favorita o incluso en la cama) y comience a relajarse, evitando la molestia y la preocupación del montaje en la pared.


Caracteristicas de diseño

Con su diseño simple y elegante y su exterior completamente negro, el soporte para TV de mesa es ideal para la sala de estar, la sala familiar, la sala de recreación, el estudio, la oficina en casa o el dormitorio. El soporte le permite colocar su televisor de pantalla plana encima de un centro de entretenimiento, gabinete multimedia, escritorio, tocador, tocador, estante o cualquier superficie que resulte más conveniente y evitar la molestia de montarlo en la pared. El marco de acero de gran calibre y el recubrimiento en polvo resistente al desgaste garantizan que el soporte dure años y mantenga su buen aspecto todo el tiempo. Las cubiertas de plástico para pernos del molde de inyección ocultan los antiestéticos pernos de fijación, lo que le da al soporte un aspecto y una sensación limpios y estilizados. Y lo mejor de todo es que las patas con fondo de fieltro protegerán el gabinete, el estante o cualquier superficie en la que coloque el televisor de arañazos, marcas y otros daños.


Especificaciones

  • Se adapta a patrones de orificios VESA de hasta 600 mm x 600 mm
  • Altura ajustable
  • Cubiertas de plástico decorativas
  • La almohadilla de fieltro en la base evita que se raye la superficie del piso
  • Permite que la TV se use en un escritorio o tocador


Etiquetas Soporte para TV de sobremesa, Negro, Atlantic, Accesorios para TV

¿Esta seguro(a) que desea continuar?