TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Solución de electrolitos de uva Member's Mark (33.8 onzas líquidas, 2 paq.)

by Member's Mark | Model 2H3C9 | Disponibilidad En Stock

Peso: 67.60oz
  • $3.20

Características:

  • Ayuda a prevenir la deshidratación y restaura electrolitos, líquidos y zinc.
  • Úselo después de vómitos, diarrea, ejercicio, viajes o agotamiento por calor
  • Pediatra y farmacéutico recomendado para niños y adultos.
  • Un litro aporta: sodio, 45 mEq; potasio, 20 mEq; cloruro, 35 mEq
  • Sabor a uva


Detalles del Producto

La solución de electrolitos Member's Mark lo ayuda a satisfacer sus necesidades de hidratación, ayuda a prevenir la deshidratación y repone electrolitos, líquidos y zinc. Es una gran bebida para combatir la deshidratación tanto en niños como en adultos.


¿Se ha sentido alguna vez agotado después de una enfermedad o una actividad intensa? Estas son algunas de las causas comunes del agotamiento de electrolitos y líquidos: vómitos, diarrea, ejercicio intenso, viajes y agotamiento por calor. La solución de electrolitos Member's Mark ayuda a prevenir la deshidratación leve a moderada al restaurar rápidamente los líquidos y electrolitos de manera más efectiva que las bebidas comunes como bebidas deportivas, refrescos, jugos y agua. Esta bebida electrolítica es recomendada por pediatras y farmacéuticos para la rehidratación y para ayudar a prevenir la deshidratación en niños y adultos.


La solución de electrolitos Member's Mark es una deliciosa bebida de electrolitos lista para usar con sabor a uva natural y artificial. Compare con Pedialyte. Un litro de solución de electrolitos Member's Mark proporciona: sodio, 45 mEq; potasio, 20 mEq; cloruro, 35 mEq.


Compare con Pedialyte. Pedialyte es una marca registrada de Abbott Laboratories. Este producto no es fabricado ni distribuido por Abbott Nutrition, Abbott Laboratories, el distribuidor de Pedialyte.


Niños menores de 1 año: consulte a su médico. Certificado kosher - (U). No es necesario mezclar.


PRECAUCIÓN: USAR BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA: LISTO PARA USAR. NO AGREGUE AGUA NI DILUYA. Sabe mejor si se sirve frío. No lo use si falta o está rota la banda para el cuello impresa alrededor de la tapa. No lo use si el anillo de la tapa está roto o falta.


USO:

Para niños menores de 1 año: consulte a su médico. Para rehidratarse después de la pérdida de líquidos: comience con pequeños sorbos frecuentes. Es posible que se necesiten 1-2 litros por día de solución electrolítica mientras persistan los síntomas. Consulte a su médico si los vómitos, la fiebre o la diarrea continúan más allá de las 24 horas o si las necesidades de consumo son superiores a 2 litros por día. Para la rehidratación general: beba sorbos según sea necesario.


INSTRUCCIONES:

No lo use si la banda impresa alrededor de la tapa falta o está rota. No lo use si el anillo de la tapa está roto o falta. Retire la banda protectora para el cuello y la tapa giratoria. Después de abrir, reemplace la tapa, refrigere y use dentro de las 48 horas. Guarde los frascos sin abrir en un lugar fresco. Evite el calor excesivo. No reutilice la botella.


Ingredientes: agua, dextrosa, menos del 2% de: ácido cítrico, citrato de potasio, sal, citrato de sodio, saborizante artificial, sucralosa, acesulfamo de potasio, gluconato de zinc, rojo 40 y azul 1.


Etiquetas Solución de electrolitos de uva, Member's Mark, Bebés niños pequeños, Vitaminas y suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?