TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Sebamed Jabón facial y corporal y Jabón de tamaño de viaje

by Sebamed | Model 509878 | Disponibilidad En Stock

Sebamed Jabón facial y corporal y Jabón de tamaño de viaje

Opciones disponibles


Peso: 68.28oz
  • $54.99

Características:

  • 2 paquetes
  • Botella de 1 litro cada una y lavado de viaje adicional de 0.68 oz.
  • Opciones: Regular y Con Aceituna


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Limpiador PH 5.5 recomendado por dermatólogos para pieles sensibles  

El gel de baño gel de baño de líquido para rostro y cuerpo y el oliva para rostro y cuerpo de Sebamed son buenos para usted y el medio ambiente. Los limpiadores también son completamente libres de jabón y álcalis, veganos, sin gluten, amigables con los animales y sin parabenos. Úselos para ayudar con los síntomas de: alergias, psoriasis, eczema, acné, quemaduras, piel seca, rosácea, piel dañada, quimioterapia y piel grasa.

La piel sana tiene una barrera hidrolipídica ácida, conocida como manto ácido, que tiene un valor de pH medio de 5,5. Los productos Sebamed están formulados para un apoyo óptimo de las funciones de barrera de la piel. Es importante evitar los jabones y humectantes alcalinos, que pueden comprometer el manto ácido, aumentando el riesgo de sequedad e irritación. Fabricados en Alemania, todos los productos Sebamed se prueban clínicamente en pieles sensibles y problemáticas.


¿Qué es el pH 5.5?

El jabón puede ayudar a limpiarlo, pero es posible que no siempre le sienta bien. A menudo, sus niveles de pH son demasiado básicos o demasiado ácidos para su piel. Las soluciones alternativas suelen tener un alto contenido de álcali y pueden tener un valor de pH que duplica el de una piel sana. La mayoría de los consumidores no son conscientes de que la piel sana tiene una barrera natural llamada manto ácido, que es ácida y tiene un pH medio de 5,5.


Jabón líquido para rostro y cuerpo Sebamed

es un limpiador ultra suave desarrollado por dermatólogos que restaura la humedad de la piel seca. A diferencia del jabón común, contiene el mismo nivel de pH que la piel sana, por lo que puede limpiar profundamente los poros sin causar sequedad o irritación. Fortificado con un complejo hidratante natural de vitaminas y alantoína calmante, se enjuaga refrescantemente para una piel naturalmente más saludable y suave.


Jabón facial y corporal de oliva Sebamed

devuelve la humedad a la piel seca, protegiendo y calmando incluso la piel más sensible con su fórmula ultra suave. Un complejo especial en Olive Face & Body Wash, que incluye aceite de oliva, provitamina B5 y almidón botánico, refuerza la barrera natural de la piel. Formulado al mismo nivel de pH que la piel sana, es un limpiador suave que ayuda a su piel a protegerse de los irritantes ambientales y el estrés.


Porqué lo necesitas:

  • 100% libre de jabón y álcali
  • Ayuda a reducir el acné.
  • Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • Aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad.
  • Ofrece un soporte de barrera a la piel para que se proteja a sí misma.
  • Limpiador hidratante suave
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Incluye pentavitina, vitaminas y alantoína
  • Mismo pH que una piel sana
  • Hecho en Alemania


Lista de ingredientes:

Jabón líquido para rostro y cuerpo: Agua (Aqua), Sulfonato de olefina de sodio C14-16, Laureth sulfato de sodio, Laureth sulfosuccinato de sodio, Cloruro de sodio, Laureth-2, Pantenol (Vitamina B5), Diestearato de glicol, Fragancia (Parfum), Isomerato de sacárido, Alantoína, niacinamida, piridoxina HCl, glicina, aspartato de magnesio, alanina, lisina, leucina, biotina, glicerina, lauroil glutamato de sodio, ácido cítrico, cocamidopropil betaína, laurato de sorbitán, dioleato de metilglucosa PEG-120, benzoato de sodio 10, fenoxietanol ( CI 47005), Azul 1 (CI 42090).

Gel de oliva para el rostro y el cuerpo: agua (aguamarina), lauril sulfato de sodio, lauril glucósido, ésteres de aceite de oliva PEG-7, diestearato de PEG-3, betaína de cocamidopropilo, carboxilato de lauril glucosa de sodio, carboxilato de aceite de oliva de sodio PEG-7, pantenol, hidroxipropil oxidado Almidón PG-cloruro de trimonio, ácido láctico, dioleato de metilglucosa PEG-120, ácido cítrico, hidróxido de sodio, fragancia (perfume), fenoxietanol, benzoato de sodio, ácido sórbico, CI 47005, CI 42090


Especificaciones

Marca
Sebamed


Etiquetas Sebamed, Jabón facial y corporal, Higiene Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?