TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

SAMSUNG 85" Class Q7-Series 4K Ultra HD Smart QLED TV - QN85Q7DAAFXZA

by SAMSUNG | Model QN85Q7DAAFXZA | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 8.7x81.7x49.1 in
Peso: 91.50lb
  • $3,627.79

Características:

  • Procesador cuántico 4K: eleve su imagen a 4K con IA basada en máquinas.
  • Motion Xcelerator Turbo +: mejoras de movimiento excepcionales hasta 4K 120Hz.
  • Retroiluminación LED doble: la retroiluminación LED cálida y fría dedicada proporciona un contraste mejorado.
  • Volumen de color al 100% con puntos cuánticos: mil millones de tonos reales de colores impresionantes.


Detalles del Producto

Tan inteligente como hermoso

Poder para elevar cualquier imagen a 4K
Procesador Quantum 4K: con tecnología de aprendizaje automático, nuestro procesador 4K más potente mejora la imagen desde cualquier fuente en acción 4K nítida en todas y cada una de las escenas. ** La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y formato. Es posible que la ampliación no se aplique a la conexión a PC y al modo de juego.

Movimiento fluido y suave a 4K 120Hz
Motion Xcelerator Turbo +: nunca pierda el ritmo con el desenfoque minimizado y la claridad de movimiento mejorada, y capte toda la acción en rápido movimiento, ya sea que esté viendo deportes o aprovechando las nuevas capacidades de juego de próxima generación.

Contraste mejorado
LED doble: aproveche cada detalle audaz que cobra vida con luces de fondo LED cálidas y frías que optimizan los colores y mejoran drásticamente el contraste.

Mil millones de tonos de colores impresionantes que se mantienen fieles *
Volumen de color al 100% con Quantum Dot: Quantum Dot potencia más de mil millones de tonos brillantes de colores vivos y realistas que se mantienen reales sin desvanecerse, independientemente del brillo de la escena. ** Los televisores QLED pueden producir un volumen de color al 100% en el espacio de color DCI-P3 , el formato de la mayoría de las pantallas de cine y películas HDR para televisión.

Vaya más allá de HD con colores más dinámicos
Quantum HDR: experimente el efecto completo de cada imagen con el mapeo dinámico de tonos que se basa en una gama más amplia de color y brillo que el HD estándar. Negros profundos, imágenes vibrantes y detalles siempre brillan.

Ajusta el contraste para sombras profundas y brillos brillantes
Atenuación UHD máxima: la atenuación UHD escanea con precisión una cantidad increíble de zonas en toda la imagen y ajusta el brillo para ofrecer sombras más profundas y blancos más brillantes para que disfrutes de una imagen nítida.

Controla tu TV solo con tu voz
Varios asistentes de voz *: use asistentes de voz integrados como Samsung Bixby y Google * Assistant para cambiar fácilmente el canal, reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más; todo lo que tiene que hacer es preguntar. ** Samsung puede, en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso o aviso, cambiar los servicios del asistente de voz o suspender y / o dejar de proporcionar los servicios del asistente de voz o cualquier parte de los servicios del asistente de voz. Es posible que el contenido, los servicios de TV y las capacidades que se muestran en la imagen no estén disponibles en todas las regiones y territorios. ** Los comandos de voz de Bixby reconocen inglés (EE. UU. / Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. ** Google es una marca comercial de Google LLC.

Juegos HDR sin lágrimas, sin tartamudeos y de baja latencia
FreeSync Premium Pro: Domina el juego con menos lag, lagrimeo y tartamudeo combinado con un rendimiento máximo, efectos visuales de alto rango dinámico excepcionales y baja latencia para un juego fluido sin esfuerzo.

Entra en el juego sin distracciones
Super Ultrawide GameView y Game Bar: amplía tu vista con múltiples relaciones de aspecto de 21: 9 a 32: 9 con Super Ultrawide GameView *. Optimice rápidamente la configuración del juego con un menú en pantalla que le permite verificar el retardo de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más a través de una barra de juegos de fácil acceso. ** Super UltraWide GameView está disponible para juegos y PC con soporte ultra ancho solo juegos. Es posible que algunos títulos de juegos no admitan o estén limitados en el uso de esta función. Es posible que se requiera un cambio de resolución de pantalla desde un dispositivo externo.

Más elegante y delgado que nunca
AirSlim: elegante y delgado, con detalles minimalistas para mejorar su espacio.

Color brillante desde cada asiento
Ángulo de visión amplio: vea la imagen completa con colores brillantes, sin importar dónde esté sentado.

Imagen perfecta con cualquier luz
Imagen adaptable: experimente una imagen perfecta que se optimiza automáticamente para el brillo y el contraste según el lugar donde se encuentre y lo que vea.

Audio espacial dinámico
Object Tracking Sound Lite: sumérjase en el sonido envolvente 3D con altavoces dinámicos colocados estratégicamente que mueven el sonido a su alrededor.

TV y barra de sonido en perfecta armonía
Q-Symphony *: Rodéese de sonido sincronizado de su televisor y barra de sonido, orquestado en completa armonía.
** Q-Symphony solo está disponible con una barra de sonido compatible. Compruebe la compatibilidad de Q-Symphony en las especificaciones del producto de la barra de sonido.

Sonido optimizado automáticamente para su espacio
Sonido SpaceFit: disfrute de un sonido optimizado adaptado a su entorno, sin importar dónde esté colocado su televisor.

Capta cada palabra sin distracciones
Amplificador de voz activa (AVA): la inteligencia de ruido en tiempo real detecta perturbaciones y mejora las voces en pantalla para ofrecer cada bit de diálogo, alto y claro.

Trabaja y aprende desde casa
PC en TV: manténgase productivo y conecte su PC de oficina a su televisor, o comparta la pantalla directamente desde una PC o computadora portátil cercana, todo sin problemas. ** La conexión remota a PC solo es compatible con Windows 10 Professional o posterior y Mac OS 10.5 o posterior. La conexión de un teléfono inteligente con Samsung Dex requiere un dispositivo móvil compatible. La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso. Se requiere conexión a Internet en TV y PC.

Véalo todo en una pantalla
Vista múltiple: vea su programa de televisión favorito y refleje su teléfono compatible al mismo tiempo, con múltiples opciones de diseño y sonido. ** Admite el sistema operativo Android y el teléfono inteligente basado en iOS.

Simplemente toque para conectarse a su contenido favorito
Tap View: refleja tu teléfono en tu televisor en segundos con solo un toque. ** Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 y superior.

Televisión gratis, sin ataduras
Samsung TV Plus:
disfrute de miles de horas de televisión, películas y deportes sin suscripción con 150 canales y en aumento. ** Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin notificaciones.

Dedique tiempo a mirar, no a buscar
Guía universal: encuentre sus películas y programas de TV favoritos en un solo lugar, con una guía simple en pantalla que le brinda recomendaciones personalizadas para explorar contenido nuevo. ** Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin notificaciones.

El hogar es donde está tu salud
Samsung Health: convierta su sala de estar en su gimnasio. Mejore su rutina de bienestar total con contenido de los principales socios de fitness, domine su forma con el entrenador inteligente o realice un seguimiento de sus estadísticas diarias en su televisor. ** La cámara web se vende por separado. La disponibilidad de los proveedores de servicios de contenido y el contenido de fitness subsiguiente pueden variar según el país y la región. El uso del contenido de Samsung Health puede requerir un pago adicional. La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso. Requiere que el usuario inicie sesión en la misma cuenta de Samsung en la TV y en el dispositivo móvil. La sincronización de datos de salud requiere un dispositivo móvil compatible, wearables con soporte para Samsung Health.


Especificaciones

QN85Q7DAAFXZA
Especificaciones clave
Tamaño de pantalla (Diag.): 84.5"
Plataforma inteligente: Smart TV con tecnología TIZEN ™
Tipo de luz de fondo: LED
Alto rango dinámico:
Resolución: 3,840 x 2,160
Frecuencia de actualización: Motion Xcelerator Turbo + (120 Hz)
Monitor
Subtítulos:
Formato de alto rango dinámico: HDR cuántico, HDR 10+
Tamaño de la clase de pantalla: 85"
Lenguaje OSD: Inglés, español, francés
Audio
Altavoces incorporados:
Sonido envolvente compatible: Dolby Digital Plus
Salida de potencia del altavoz: 20W (2 canales)
Conectividad
Número de puertos HDMI: 4
Número de entradas de video componente: N / A
Número de entradas de video compuesto: N / A
Número de salidas de audio óptico digital: 1
Cantidad de puertos USB: 2
Número de puertos Ethernet: 1
Entrada de antena RF: 1
Compatibilidad de red: Wi-Fi 5, Ethernet, Bluetooth 4.2





Especificaciones de montaje en pared
Patrón de montaje VESA: 600 x 400





Dimensiones
Altura del producto con soporte: 45.4"
Altura del producto sin soporte: 42.8"
Profundidad del producto con soporte: 14.5"
Profundidad del producto sin soporte: 1.1"
Ancho del producto: 74.9"
Peso del Producto: 91.5
Dimensiones de la caja
Altura: 49.1"
Ancho: 81.7"
Profundidad: 8.7"


Etiquetas SAMSUNG, 85", Class Q7-Series 4K Ultra HD, Smart QLED TV, QN85Q7DAAFXZA

¿Esta seguro(a) que desea continuar?