TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Philips 3,1 canales Altavoz con barra de sonido Dolby Atmos® Performance con subwoofer inalámbrico - TAPB603 / 37

by Philips | Model TAPB603 / 37 | Disponibilidad En Stock

  • $394.90

Características:

  • Dolby Atmos: ofrece un increíble paisaje sonoro en 3D al agregar audio de techo
  • Salida de 320 W: proporciona un sonido potente
  • Conectividad Bluetooth: transmisión desde todos sus dispositivos de música
  • Subwoofer inalámbrico: graves profundos para añadir emoción a la acción


Detalles del Producto

Experimente un mundo audiovisual completamente nuevo de sonido 3D con Philips PB603.

Dolby Atmos® ofrece una experiencia de entretenimiento revolucionaria al agregar dimensión de altura al sonido, para un paisaje sonoro 3D increíblemente realista. Sus películas serán aún más realistas con Virtual Surround Sound y los parlantes de canal central dedicados para una claridad de voz superior. La capacidad inalámbrica Bluetooth le permite transmitir música de forma inalámbrica desde sus dispositivos de música. Los pasos a través de 4k HDMI permiten disfrutar del contenido Ultra-HD. HDMI ARC ofrece acceso a todo el sonido de su televisor.

Dolby Atmos 3.1:

Tres canales reproducen tanto la altura como la profundidad, creando un sonido envolvente tridimensional virtual. Ya sea que se trate de naves espaciales volando por encima de tu cabeza o de la multitud en una arena, sentirás que el drama fluye por encima y alrededor de ti.

Sonido potente:

El crepitar del fuego láser. El trueno de los motores. Desde películas hasta deportes, esta barra de sonido compatible con Dolby Atmos de 300 W te permite aprovechar al máximo el contenido que te encanta. Tres canales liberan el sonido de tus programas favoritos. El subwoofer inalámbrico potente y delgado mejora significativamente los graves. Las explosiones retumbarán y la música suena profunda y rica.

Diálogo cristalino:

El altavoz central de esta barra de sonido garantiza que los diálogos sean nítidos, claros y maravillosamente equilibrados. Escucharás cada palabra, ya sea que estés en el asiento de la esquina o en el medio de la habitación.

Tus canciones favoritas:

¿Película terminada? ¿Es hora de una discusión posterior a la serie final? Una vez que haya terminado el drama en pantalla, cambie la barra de sonido a Bluetooth y cree una lista de reproducción. O reproduce tus canciones directamente desde USB. Disfrutará del mismo sonido rico, sea lo que sea lo que le guste escuchar.

Diseño distintivo:

El perfil delgado de la barra de sonido y su atractivo minimalista hacen una declaración en cualquier hogar. El diseño delgado del potente subwoofer facilita su colocación.

Cualquier fuente:

Conéctese a través de HDMI, entrada de audio, USB y más. El paso a través de 4K le permite conectar fuentes de video 4K directamente a la barra de sonido.


Especificaciones

  • Potencia de salida del sistema de altavoces: 320 W
  • Conectividad: Bluetooth, Entrada óptica digital, HDMI, USB, Entrada de audio
  • Montable en la pared
  • Pilas de control remoto incluidas


Etiquetas Philips, 3.1 canales Altavoz con barra de sonido Dolby Atmos® Performance con subwoofer inalámbrico - TAPB603 / 37, Accesorios para TV

¿Esta seguro(a) que desea continuar?