TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Mezcla original de Dunkin' Donuts (72 K-Cups)

by Dunkin' Donuts | Model 00881334009613 | Disponibilidad En Stock

Peso: 26.60oz
  • $40.68

Características:

  • Grano 100% arábico para un sabor rico y bellamente equilibrado
  • Diseñado para un uso fácil con los sistemas de preparación de café Keurig
  • Una auténtica experiencia Dunkin 'Donuts en minutos
  • Cada Keurig K-Cup rinde una porción


Detalles del Producto

Disfrute del increíble sabor del Dunkin' Donuts ® café con Dunkin' Donuts Original Blend (72 K-Cups). Dunkin 'Donuts es tan famoso por su café como por sus donas. América se basa en el café Dunkin 'Donuts, desde su aroma aromático hasta su sabor suave y audaz. Con las K-Cups de Dunkin 'Donuts, puedes disfrutar del súper sabor en casa o en la oficina, una deliciosa taza a la vez.

¿Qué tiene de especial Dunkin 'Donuts Original Blend?

Un buen café comienza con buenos granos. El café Dunkin' Donuts comienza con granos de Arábica de primera calidad, tostados a la perfección y recién molidos. El resultado es un café extraordinariamente rico, suave y fácil de beber que es igualmente ideal para sus tazas de café matutinas, sus descansos para el café de la tarde y para quemar el aceite de medianoche. Es delicioso servido negro y combina maravillosamente con leche, crema y cremas de café con sabor.

Café Dunkin 'Donuts, ahora disponible en tazas K Keurig

Érase una vez, la única forma de experimentar los placeres del café Dunkin 'Donuts era visitando una de sus tiendas. Con el tiempo, el café estuvo disponible en las tiendas de comestibles de todo el país, por lo que los aficionados que vivían demasiado lejos de las tiendas de Dunkin 'Donuts podían experimentar el mismo sabor increíble en casa. Con Dunkin 'Donuts K-Cups, ahora puede disfrutar del legendario café, una deliciosa taza a la vez, preparado a la perfección en su sistema de preparación de café Keurig.

¿Funcionarán estas tazas Keurig con mi sistema de preparación de café Keurig?

Las K-Cups de Keurig están diseñadas para funcionar con la mayoría de sus sistemas, incluidos los modelos de una sola preparación y jarra. Cada K-Cup de Dunkin 'Donuts individual rinde una porción. Este paquete a granel incluye 72 K-Cups, ideal para uso en el hogar o la oficina.


Especificaciones

  • Café Arábica 100% premium
  • Diseñado para usar con cafeteras Keurig
  • Disfruta de una auténtica experiencia Dunkin 'Donuts en poco tiempo

Etiquetas Mezcla original de Dunkin' Donuts, Keurig, Bebidas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?