TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Nature's Domain Comida para gatos 18 lbs.

by Kirkland | Model 570940 | Disponibilidad En Stock

Kirkland Signature Nature's Domain Comida para gatos 18 lbs.
Peso: 18.00lb
  • $32.99

Características:

  • Comida para gatos sin cereales Bolsa de 18 lb


Detalles de producto

La fórmula de harina de salmón y camote sin granos de Kirkland Signature ™ Nature's Domain para gatos está hecha con harina de salmón y harina de pescado de mar para obtener proteínas de calidad y ácidos grasos omega-3. Esta fórmula ofrece una excelente nutrición para la salud general y la vitalidad de todos los gatos.

  • Sin cereales: esta fórmula proporciona a su mascota especial una nutrición óptima para una buena salud en general. Esta fórmula es una excelente opción para todos los gatos, especialmente los que son sensibles a los granos.
  • Mezcla de ácidos grasos : omega contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 para ayudar a su gato a mantener un pelaje brillante y saludable y un sistema inmunológico fuerte.
  • Antiocdsidantes: los niveles garantizados de vitamina E y selenio trabajan juntos para apoyar el estilo de vida saludable de su gato.
  • Nutrición para todas las etapas de la vida: esta fórmula sin cereales proporciona una nutrición excelente durante toda la vida de su mascota especial.

Los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de su gato. Estos probióticos se procesan bajo estrictos estándares de grado humano para garantizar su pureza. Cada taza de alimento proporciona cultivos vivos y activos que ayudan a mantener una digestión saludable y ayudan a su gato a mantener un estilo de vida activo.

Análisis garantizado:
Proteína cruda 32.0% mínimo
Grasa cruda 14.0% mínimo
Fibra cruda 3.0% máximo
Humedad 10.0% Máximo
Zinc 120 mg / kg Mínimo
Selenio 0,3 mg / kg Mínimo
Vitamina E 150 UI / kg Mínimo
Taurina 0,15% mínimo
Ácidos grasos omega-6 * 2,4% mínimo
Ácidos grasos omega-3 * 0.3% mínimo
Microorganismos totales * No menos de 1,000,000 CFU / lb
(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium)

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO.

Contenido de calorías
3564 kcal / kg (333 kcal / taza) Energía metabolizable calculada

Cambiar la dieta de su mascota debe ser un proceso gradual. Comience agregando una pequeña cantidad del alimento nuevo de su mascota a su alimento actual, aumentando gradualmente la cantidad de alimento nuevo y disminuyendo la cantidad de alimento actual en cada toma. Continúe con este método durante aprocdsimadamente una semana. Para los gatos sensibles, es beneficioso un cambio más gradual, durante un período de 10 a 14 días.

Recuerde tener agua fresca disponible para su mascota en todo momento.

Ingredientes
Harina de salmón, harina de pescado de mar, batatas, guisantes, patatas, proteína de guisante, aceite de canola, sabor natural, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, fermentación seca de Lactobacillus acidophilus producto, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio , riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridocdsina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido manganoso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

* La instalación en la que se elabora este alimento también elabora alimentos que pueden contener otros ingredientes, como cereales. Pueden estar presentes trazas de estos otros ingredientes, incluidos los alérgenos potenciales.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Libre de cereales


Etiquetas Kirkland, Signature, Nature's, Domain, Comida, gatos, 18, libras, Hogar, Mascotas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?