TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Vasos Tritan de Member's Mark, paquete de 12 (colores surtidos)

by Member's Mark | Model 980249220 | Disponibilidad 2-3 Days

Opciones disponibles


  • $21.98

Características:

  • Hecho de Eastman Tritan ™ 100% irrompible
  • Aspecto y tacto similares al vidrio en su elección de color
  • Sin BPA y apto para lavavajillas en la rejilla superior
  • Perfecto para usar en interiores o exteriores


Detalles del Producto

Robusto pero elegante, el juego de vasos Tritan Highball y DOF serán sus vasos preferidos para el uso diario y el entretenimiento al aire libre. Hechas de plástico Eastman Tritan duradero e irrompible, este material no contienen BPA ni BPS (bisfenol S) ni otros bisfenoles.


El aspecto y la sensación del vidrio, sin que se rompa

Este juego de 6 vasos highball y 6 vasos dobles antiguos tiene la claridad y el tacto del vidrio que resiste el lavado repetido de platos para mantener su brillo sin deformarse ni agrietarse. La durabilidad extrema y el aspecto elegante de Tritan hacen de este juego de vasos una excelente opción para cualquier mesa, en interiores o exteriores.


Colores y texturas que se adaptan a tu estilo

Este juego de 12 vasos irrompibles viene en tres estilos diferentes y una variedad de colores para adaptarse a cada hogar. Tanto los vasos estilo acanalado como los facetados de "Working Man Multi" vienen en una divertida paleta multicolor de rojo, morado, naranja, verde, verde azulado y azul. El tercer estilo de vidrio presenta un diseño moderno en forma de remolino y está disponible en transparente, multicolor y en un conjunto de azules fríos.


¿Qué tipo de material es Eastman Tritan ™?

Tritan de Eastman es un tipo de plástico grueso y de alta calidad que está hecho para durar. El plástico duradero tiene mayor resistencia a roturas que otros plásticos o vidrio, y resiste deformaciones o grietas. A diferencia de otros plásticos duraderos como la melamina, Eastman Tritan es apto para lavavajillas en la rejilla superior. El plástico Tritan también se somete a pruebas exhaustivas por parte de laboratorios de terceros para demostrar que está libre de BPA, BPS, EA y AA. Todo esto significa que usted y su familia pueden disfrutar de la durabilidad y el aspecto de vidrio del plástico Eastman Tritan sin preocuparse por la seguridad.


¿Cuáles son los tamaños de vidrio?

Los vasos de este juego vienen en dos tamaños diferentes. Los seis vasos dobles más pequeños y anticuados (DOF) tienen capacidad para hasta 16 onzas de líquido, por lo que hay espacio más que suficiente para contener un total de 12 oz. lata de soda. Los seis vasos highball más altos tienen capacidad para 24 onzas, por lo que dos latas de refresco llenas O casi una botella de vino.


Especificaciones

  • Hecho de Eastman Tritan 100% irrompible
  • El juego multicolor incluye rojo, morado, naranja, verde, verde azulado y azul.

El juego incluye:

  • 6 - 24 oz. vasos de highball
  • 6 - 16 oz. vasos dobles anticuados


Etiquetas Vasos Tritan, Member's Mark, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?