TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

SENSODYNE Pronamel Pasta de dientes avanzada blanqueadora suave, 6.5 oz, paquete de 4

by Sensodyne | Model 1472535 | Disponibilidad En Stock

Peso: 26.00oz
  • $32.99

Características:

  • (4) Pasta de dientes de 6.5 oz
  • Protege el esmalte dental
  • Blanqueamiento suave avanzado
  • Fórmula de fluoruro optimizada
  • Sabor a menta fresca


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

La pasta de dientes Pronamel Gentle Whitening Advanced está formulada con una fórmula optimizada de flúor. Libera más flúor, lo que ayuda a estimular la reposición del calcio, que es el mineral esencial que fortalece naturalmente el esmalte. Pronamel fortalece y endurece el esmalte debilitado al mismo tiempo que ayuda a prevenir un mayor daño del esmalte. Pronamel proporciona todos los beneficios de la pasta de dientes regular, como refrescar el aliento y proteger las caries, al mismo tiempo que ayuda a restaurar la blancura natural de los dientes y alivia la sensibilidad dental.

¿Qué es el esmalte dental?

El esmalte es la capa exterior brillante de sus dientes y es la clave para tener dientes blancos y fuertes. Si la capa blanca de esmalte se desgasta, expone la capa interna amarilla que puede hacer que sus dientes parezcan opacos o amarillos. El esmalte dental es la sustancia más dura del cuerpo humano y contiene minerales que brindan la fuerza para proteger los dientes. Cuando el esmalte se desgasta, puede experimentar dolor cuando sus dientes están expuestos a ciertos factores desencadenantes como alimentos calientes, fríos o ácidos.

¿Por qué debería proteger mi esmalte?
Los ácidos de nuestra dieta (incluso las dietas saludables) atacan el esmalte de los dientes. Seltzer, vino, frutas y otros alimentos ácidos amenazan el esmalte al debilitar la estructura del esmalte. Una vez que el esmalte se desgasta, no se puede reemplazar. Sin embargo, es posible reparar y fortalecer el esmalte debilitado en un proceso conocido como 'remineralización'. Pronamel Gentle Whitening Advanced reconstruye y restaura el esmalte debilitado por el ácido, ayudando a prevenir la pérdida de esmalte para tener dientes fuertes y sanos.

Ingredientes activos: Nitrato de potasio al 5% - Antihipersensibilidad Fluoruro de sodio al 0.25% (0.15% p / v de ion fluoruro) - Anticaries Ingredientes inactivos: agua, sílice hidratada, sorbitol, glicerina, trifosfato pentasódico, PEG-8, alúmina, aroma, dióxido de titanio, metil cocoil taurato de sodio, cocamidopropil betaína, aroma, goma xantana, hidróxido de sodio, sacarina de sodio, sucralosa.


Especificaciones

Marca
Sensodyne
Tamaño de contenedor
6.5 oz.
Cantidad
4 paquete (s)


Etiquetas SENSODYNE Pronamel, Pasta de dientes avanzada blanqueadora suave, Higiene Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?