TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Pasta de dientes blanqueadora avanzada SENSODYNE, 6.5 oz, paquete de 4

by Sensodyne | Model 1450843 | Disponibilidad En Stock

Peso: 26.00oz
  • $32.99

Características:

  • (4) Pasta de dientes de 6.5 oz
  • Protección de sensibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Acción blanqueadora avanzada
  • Fuerza máxima con fluoruro
  • Sabor a menta fresca


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Sensodyne Advanced Whitening actúa dentro del diente creando una protección relajante alrededor del nervio, aliviando la sensibilidad dolorosa. El blanqueamiento superior elimina las manchas para una sonrisa más brillante y blanca *. Esta acción blanqueadora avanzada está especialmente diseñada para dientes sensibles; la fórmula de baja abrasión proporciona un blanqueamiento suave y ayuda a recuperar la blancura natural de los dientes.


¿Qué ocasiona la sensibilidad dental?

Cepillado y uso de hilo dental

Si sus dientes están sensibles después de cepillarse los dientes o usar hilo dental, puede ser porque está aplicando demasiada presión o porque lo está haciendo con demasiada frecuencia. Aprender las técnicas adecuadas, junto con el cepillado dos veces al día, todos los días, con Sensodyne, puede ayudar.

Blanqueamiento dental

Los tratamientos profesionales de blanqueamiento pueden hacer que experimente dientes sensibles después del blanqueamiento, pero esto es solo temporal. Algunos remedios caseros para blanquear pueden empeorar la sensibilidad dental.

Desgaste del esmalte

El esmalte es la superficie dura más externa del diente y también es lo que hace que los dientes sean blancos. Con el tiempo, si el esmalte de los dientes se desgasta, la dentina queda expuesta, lo que da lugar a dientes sensibles. Puede ser causado por el rechinar de dientes o la erosión ácida.

Recesión de las encías

Las encías sanas son esenciales para tener dientes sanos. Si las encías retroceden, la dentina queda expuesta, lo que hace que los nervios de los dientes sean vulnerables a los factores desencadenantes, lo que provoca sensibilidad. La recesión de las encías puede deberse a una enfermedad de las encías o al envejecimiento.


La sensibilidad dental es una afección que se desarrolla con el tiempo debido a factores como la retracción de las encías, el cepillado excesivo de los dientes y el rechinamiento de los dientes. La buena noticia es que si su hipersensibilidad dentinaria es crónica o solo de vez en cuando, la pasta de dientes Sensodyne puede ayudar. De hecho, la pasta de dientes Sensodyne es la marca número 1 recomendada por los dentistas para la sensibilidad dental 1



¿Tu sensibilidad es un problema diario o quizás solo una molestia ocasional? Si es así, es probable que tenga "hipersensibilidad dentinaria", otro nombre para los dientes sensibles. No es infrecuente: hasta el 38% de los adultos sufren regularmente de dolor de dientes debido a la sensibilidad.

Sensodyne Advanced Whitening es una pasta de dientes de cuidado diario que contiene flúor para combatir las caries y fortalecer los dientes. El sabor a menta deja la boca limpia y fresca.


Especificaciones

Marca
Sensodyne
Tamaño de contenedor
6.5 oz.
Cantidad
4 tubo (s)


Etiquetas Pasta de dientes blanqueadora avanzada, SENSODYNE, Higiene Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?