TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Olay Regenerist Plus Micro Crema Esculpidora, 1.7 oz, paquete de 2

by Olay | Model 1409303 | Disponibilidad En Stock

Peso: 3.40oz
  • $46.19

Características:

  • (2) Crema hidratante de 1.7 oz
  • Hidrata y nutre
  • Suaviza arrugas y líneas finas
  • Deja la piel más regordeta y firme
  • Fórmula Plus con un 25% más de ácido hialurónico


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

¡Hemos tomado la mejor crema facial de Olay y la hemos mejorado aún más!

La crema facial Olay Regenerist + Micro-Sculpting está formulada con un 25% más de vitamina B3 y ácido hialurónico. Está diseñado para disminuir visiblemente las arrugas y las líneas finas desde el primer día. Nuestro ingrediente principal, la vitamina B3, no solo ayuda con la renovación y regeneración de las células de la superficie de la piel, sino que también lidera la exfoliación que ayuda a eliminar la piel muerta y opaca para una apariencia más fresca y joven. Esta fórmula con ácido hialurónico regula el agua dentro de las células de la superficie de la piel y se sabe que la mantiene hidratada durante todo el día. Esta combinación única de ingredientes hidrata instantáneamente para mejorar la elasticidad y reafirma para una apariencia más levantada. Use este humectante de sensación lujosa como el último paso de su rutina, ya que está diseñado para humectar 10 capas de profundidad en la superficie de la piel para revelar la piel que le encanta hacer alarde de los años venideros.


QUÉ HAY ADENTRO

VITAMINA B3 (NIACINAMIDA)
Nuestro ingrediente favorito de caballo de batalla en Olay es la vitamina B3. Ayuda a la piel a retener la humedad para mantenerla seriamente hidratada. La vitamina B3 también hidrata para ayudar con la renovación y regeneración de las células de la superficie de la piel, así como la exfoliación para eliminar la piel apagada. Todo lo anterior da como resultado una transformación de la piel que verá en el espejo. En pocas palabras: es nuestro unicornio.


ÁCIDO HIALURÓNICO
Este ingrediente de imán de humedad regula el agua dentro de las células de la superficie de la piel y se sabe que la mantiene hidratada durante todo el día.


CREMA FACIAL SUPER CARGADA: la mejor fórmula hidratante de Olay enriquecida con un 25% más de vitamina B3 y ácido hialurónico

HUMEDAD MÁXIMA: Hidratación rica que se mezclará a la perfección para fortalecer la barrera de humedad de la piel para una piel elástica, firme y de aspecto más joven.

ÚLTIMO PERO NO MENOS: Úselo como el paso final de su rutina de cuidado de la piel, am y pm

RESULTADOS VISIBLES DÍA 1: Mejore instantáneamente la hidratación y con el uso continuo, fortalezca la piel a su estado más fuerte para combatir mejor los factores estresantes diarios.

PAQUETE DE 2: Esto incluye dos frascos de 1.7 oz.


Especificaciones

Área del cuerpo
Cara
Marca
Olay
Tamaño de contenedor
1,7 oz.
Cantidad
2 botella (s)
Tipo de piel
Todos los tipos de piel


Etiquetas Olay, Regenerist Plus Micro Crema Esculpidora, Higiene Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?