TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Loción hidratante diaria Aveeno (18 oz. Líq., 2 paquetes con tubo de 2.5 oz)

by Aveeno | Model 111666001 | Disponibilidad En Stock

Peso: 38.50oz
  • $18.90

Características:
  • La loción corporal Aveeno mejora la piel en 24 horas
  • Para piel seca e irritada
  • Aveeno Active Naturals utiliza avena calmante
  • Recomendado por dermatólogos
  • Sin perfume, no graso y no comedogénico


Detalles del Producto

Aveeno ® Daily Moisturizing Lotion (18 fl oz, paquete de 2 con tubo de 2.5 oz) es una solución para personas con piel seca, escamosa o irritada. La loción Aveeno está especialmente formulada para rehidratar la piel y hacerla mejor, más suave, más suave y más saludable que las lociones anteriores. Aveeno Active Naturals actúa bloqueando la humedad para mejorar el bienestar de la piel en solo un día. Este paquete en particular viene con dos botellas grandes con bomba para tener en casa y otra botella más pequeña que es perfecta para llevar.


¿Cómo se arregla la piel seca?

La loción y la crema hidratante suelen ser el mejor paso para mejorar la piel seca. Puede usar Aveeno Daily Moisturizer cuando su piel se sienta seca o al comienzo del día como medida preventiva. Tendrás una piel suave y tersa en poco tiempo.


¿Con qué rapidez actúa la crema hidratante corporal?

Este humectante de acción rápida contiene harina de avena Active Naturals, un ingrediente activo que cura naturalmente la piel y suaviza las grietas dolorosas y otras irritaciones. Para obtener resultados duraderos, use la loción Aveeno todos los días para mantener la piel sana, tersa y suave.


Recomendado por dermatólogos

Si tiene la piel sensible, la loción humectante diaria Aveeno podría ser la mejor opción para usted. Esta crema hidratante no es grasosa para evitar que luzca grasosa después de su uso. No tiene fragancia, por lo que no interferirá con otras fragancias que pueda estar usando y no molestará a las narices sensibles. No es comedogénico, lo que significa que ha sido diseñado específicamente para no bloquear los poros, lo que puede provocar irritación e imperfecciones en la piel.


Cómo utilizar

Aplicar según sea necesario.


Ingredientes

Ingrediente activo: dimeticona al 1,2% (protector de la piel)

Ingredientes inactivos: agua, glicerina, cloruro de diestearildimonio, vaselina, palmitato de isopropilo, alcohol cetílico, harina de avena sativa (avena), alcohol bencílico, cloruro de sodio

AVENA COLOIDAL ACTIVE NATURALS®

Bloquea la humedad y ayuda a prevenir la piel seca.

La marca AVEENO® es la más confiable por su uso de ingredientes naturales. La avena es el ingrediente natural más recomendado por los dermatólogos. Como ingrediente activo protector de la piel, la avena puede ayudar a restaurar el pH normal de la piel y ayudar en el mantenimiento de la barrera de humedad de la piel ayuda a prevenir y proteger la piel seca.

AVENA

Los baños de avena se recomiendan desde hace mucho tiempo para personas con una variedad de afecciones cutáneas sensibles. Esto se debe a que las propiedades especiales de la avena le otorgan una mayor capacidad para absorber la humedad y aliviar la piel seca, irritada y con picazón.

En 1945, los fundadores de la marca ACTIVE NATURALS® desarrollaron un proceso de molienda especial para crear avena coloidal. Esta avena finamente molida retiene la humedad y retiene los efectos calmantes del grano de avena integral, aliviando la piel seca o irritada.

AVENA COLOIDAL

La avena coloidal ACTIVE NATURALS® puede servir como protector de la piel. Tiene la capacidad de atraer la humedad a la piel y formar una barrera protectora.


Especificaciones

  • Loción corporal
  • Hidrata durante 24 horas.
  • Para piel seca
  • Avena calmante
  • Protector de piel de dimeticona
  • Probado clínicamente para mejorar la salud de la piel en 1 día.
  • Sin perfume, no graso y no comedogénico


Etiquetas Loción, hidratante, diaria, Aveeno, 18, oz., 2, paquetes, tubo, 2.5, oz, Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?