TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Desodorante suave y sólido Secret Clinical Strength, ligero y fresco (1.6 oz., Paq. De 3)

by Secret | Model SAMS 980062632 | Disponibilidad En Stock

Peso: 4.80oz
  • $18.68

Características:

  • Ganador del premio Best of Beauty Expert 2016
  • Cuatro veces la protección contra el sudor de un antitranspirante común.
  • Probado clínicamente para detener el sudor
  • Sigue suave y seco


Detalles del Producto

El calor, el estrés y la actividad causan la producción de sudor, pero el sudor por estrés puede oler peor que otros tipos de sudor. Es por eso que Secret® Clinical Strength® Soft Solid Deodorant está clínicamente probado y formulado para ofrecer cuatro veces la protección contra el estrés y el sudor de otros desodorantes en el mercado. Este desodorante clínico secreto es ideal para mujeres que se preocupan por la frescura y el olor durante todo el día.


¿Es el desodorante sólido suave Secret Clinical Strength tan bueno como el desodorante recetado?

Con Secret Clinical Strength Light and Fresh, obtienes la misma protección contra la humedad que esperarías de un desodorante recetado. Lo que no obtiene es la molestia y los problemas que pueden surgir al visitar a su médico, ir a la farmacia y obtener desodorante de esa manera. Este desodorante también es menos irritante que los desodorantes recetados y es ideal para que las personas con piel sensible lo usen todos los días.


Formulación calmante con un aroma agradable

El desodorante Secret Clinical Strength se crea con acondicionadores que calman la piel para reducir la irritación y calmar la piel sensible de las axilas cuando se usa a diario. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que tenga problemas con los desodorantes más agresivos disponibles. También tiene un atractivo aroma ligero y fresco que lo mantendrá oliendo como si acabara de salir de la ducha durante todo el día.


Especificaciones

  • Clinical Strength te brinda 4 veces mejor protección contra el sudor *
  • Secret Clinical es la marca de antitranspirantes clínicos número uno en ventas y ganadora del premio Best Of Beauty Expert 2016

* vs. la protección requerida de un antitranspirante ordinario


Etiquetas Desodorante, suave, sólido, Secret, Clinical, Strength, ligero, fresco, 1.6, oz, Paquete, 3, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?