TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Desodorante sólido invisible Secret, polvo fresco (2.6 oz., Paq. De 5)

by Secret | Model 83504424 | Disponibilidad 2-3 Days

Peso: 13.00oz
  • $10.98

El secreto es el pH equilibrado para trabajar con la química de su cuerpo


Características:

  • El sólido invisible se seca sin ensuciar
  • Fórmula confiable para la protección contra el olor y la humedad.
  • El secreto es el pH equilibrado para trabajar con la química de su cuerpo
  • Disponible en un conveniente paquete de 5
  • Lo suficientemente fuerte para una mujer


Detalles del Producto

Secret® Invisible Solid Powder Fresh Deodorant es un producto confiable y de calidad que combate el olor y la humedad. Considerado el mejor desodorante para mujeres, este sólido invisible está diseñado para mantenerte fresca y seca durante todo el día, al mismo tiempo que previene las antiestéticas manchas de desodorante en tu ropa favorita.


El mejor sólido invisible para mujeres

El antitranspirante secreto ha sido un líder de la industria durante muchos años. La marca es conocida por funcionar como se anuncia, ya sea que la use para mantenerse seco durante el trabajo o el juego. El sólido invisible se vuelve transparente y seco, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las rayas que quedan en su ropa. La fórmula probada y confiable diseñada por Secret dura más que el desodorante fabricado por otras marcas. Es por eso que tantas mujeres que hacen el cambio a Secret invisible solid no regresan a ninguna otra marca.

Secret Deodorant for Women presenta una fórmula con pH balanceado que funciona junto con la química natural de su cuerpo. Es por eso que funciona tan bien para quienes lo usan a diario porque está diseñado para funcionar exactamente con las necesidades particulares de su cuerpo.


La protección que necesita sin desorden

Muchos desodorantes en barra dejan un residuo blanco y polvoriento que puede aparecer en la ropa oscura. Si no desea que su antitranspirante destruya su vestido o blusa negros favoritos, debe cambiar a un desodorante invisible para mujeres que se vende como Secret. Secret se vuelve transparente gracias a su fórmula única y se seca rápidamente. Dejándote confiado durante todo el día y la noche.

Puede contar con su protección las 24 horas para mantenerse libre de humedad y olores, ya sea que asista a una reunión de negocios importante o a un concierto en un lugar lleno de gente.


Abastézcase y ahorre en Secret Powder Fresh desodorante para mujeres

Secret Invisible Solid Deodorant en su clásica fragancia Powder Fresh está disponible en un conveniente paquete de cinco barras de desodorante de 2.6 oz. Tenga tranquilidad con la protección contra la humedad y el olor las 24 horas durante todo el día de la marca que es lo suficientemente fuerte para una mujer.


Especificaciones

  • Lo suficientemente fuerte para una mujer
  • Fórmula para la protección contra el olor y la humedad.


Etiquetas Desodorante, sólido, invisible, Secret, polvo, fresco, 2.6, oz, Paquete, 5, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?