TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Desodorante antitranspirante Dove Men + Care Extra Fresh (paquete de 5 de 2.7 oz)

by Dove | Model 84149755 | Disponibilidad En Stock

Peso: 13.50oz
  • $17.58

Características:

  • 48 horas de protección contra el olor y la humedad.
  • Recomendado por dermatólogos
  • Aroma refrescante y vigorizante
  • Fórmula no irritante clínicamente probada


Detalles del Producto

El antitranspirante y desodorante Dove® Men + Care Extra Fresh (2.7 oz., Paquete de 5) está específicamente diseñado para hombres con una fórmula no irritante clínicamente probada. Con uno de los ingredientes más efectivos para una protección de 48 horas contra el olor y la humedad más tecnología humectante de 1/4, lo dejará sintiéndose renovado y listo para el día que se avecina.


¿Es este un buen desodorante para hombres con piel seca?

Este es un gran desodorante para hombres con piel seca. Dove utiliza su tecnología 1/4 de humectante en este producto, que ayuda a proteger contra la irritación e hidratar la piel mientras la mantiene fresca y seca. Dove está comprometida con su eslogan para los productos Men + Care: Resistente al sudor, no a la piel. La tecnología 1/4 de humectante de Dove Men + Care ayuda a prevenir la irritación de la piel con estas barras antitranspirantes dermatológicamente probadas, lo que lo convierte en un excelente desodorante para hombres que asegura una frescura duradera por hasta 48 horas.


¿Existe alguna diferencia entre antitranspirante y desodorante?

Hay. Los productos Dove que solo afirman que son antitranspirantes, como este Desodorante Men + Care, Extra Fresh Antiperspirant Stick, son tanto antitranspirantes (que detienen la humedad) como desodorantes (que detienen el olor). Los productos Dove que solo indican que son desodorantes no inhiben el sudor, pero inhiben el olor. Este desodorante para hombres ofrece protección total contra el sudor durante 48 horas con un aroma vigorizante y refrescante.


¿Qué hay en este desodorante?

Si bien muchas empresas que fabrican cosméticos y productos para el cuerpo no tienen que publicar lo que usan en sus productos, Dove ofrece su lista de ingredientes gratuitamente en sus envases y en su sitio web. Ese hecho lo convierte en un gran desodorante para hombres que quieren o necesitan ser conscientes de lo que están usando en sus cuerpos. Este producto en particular contiene tetraclorohidrex de aluminio zirconio GLY (15,2%) como ingrediente activo de este antitranspirante. Los ingredientes inactivos incluyen ciclopentasilocdsano, alcohol estearílico, benzoato de alquilo C12-15, éter butílico de PPG-14, aceite de ricino hidrogenado, fragancia (perfume), dimeticona, polietileno, aceite de semilla de girasol, esteareth-100, BHT y acetato de tocoferilo [acetato de vitamina E ].


Especificaciones

  • Fórmula no irritante clínicamente probada
  • 1/4 de tecnología humectante


Etiquetas Desodorante, antitranspirante, Dove, Men, +, Care, Extra, Fresh, paquete, 5, 2.7, oz, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?