TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Gel de ducha Neutrogena Rainbath, 40 fl oz

by Neutrogena | Model 414510 | Disponibilidad En Stock

Gel de ducha Neutrogena Rainbath, 40 fl oz

Opciones disponibles


Peso: 40.00oz
  • $25.29

Características:

  • 40 onzas líquidas
  • Usar en la ducha y el baño
  • Se puede utilizar como gel de afeitar.
  • Disponible en varios aromas


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Original

Neutrogena ® rainbath ® Ducha y baño Gel limpia, suaviza y acondiciona la piel. Su fragancia única de especias, frutas y hierbas proporciona una explosión limpia y fresca que despierta tus sentidos y refresca todo tu cuerpo. Una espuma rica y acondicionadora deja la piel en mejores condiciones. Esta fórmula especial se enjuaga sin dejar residuos pesados.

Pera y té verde

El gel de ducha y baño Neutrogena® Rainbath® Pear & Green Tea renueva el aspecto de su piel ayudándola a tener una piel más suave y tersa. Este gel renovador de ducha y baño Neutrogena® Rainbath® utiliza una mezcla de fragancia única de pera y té verde y trabaja para acondicionar y renovar el aspecto de su piel. Su piel queda acondicionada sintiéndose más suave, tersa y verdaderamente renovada.


Niebla del océano

El gel de ducha y baño Neutrogena® Rainbath® Ocean Mist puede ayudarlo a reponer el aspecto de su piel todas las mañanas con una fragancia fresca de niebla oceánica tropical que dejará su piel con una sensación renovada. Nuestro gel de ducha y baño despierta los sentidos, mientras que la rica espuma cremosa se aclara. Así que te quedas con una piel suave y tersa. Y lo mejor de todo es que no dejará ningún residuo pesado.


Especificaciones

Marca
Neutrogena
Tamaño de contenedor
40 fl. onz.
Numero de piezas
1 botella (s)
Olor
Original



Etiquetas Gel de ducha, Neutrogena Rainbath, Higiene Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?