TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Fórmula en polvo suave para bebés Member's Mark (48 oz.)

by Member's Mark | Model X17R9 | Disponibilidad En Stock

Peso: 3.00lb
  • $25.28

Características:

  • Fórmula para bebés en polvo con hierro, suave para los pequeños estómagos
  • Nutrición completa de 0 a 12 meses
  • Una fórmula para bebés diseñada para reducir la irritabilidad, los gases y el llanto.
  • DHA, colina para ayudar a apoyar el desarrollo del cerebro
  • Sin hormonas de crecimiento artificiales; ingredientes no transgénicos


Detalles del Producto

Compare con la nutrición de Enfamil Gentlease. El polvo a base de leche de fórmula suave para bebés de Member's Mark con hierro reduce la irritabilidad, los gases y el llanto, gracias a la proteína parcialmente descompuesta que es más fácil de digerir para los pequeños estómagos. Elaborado con DHA y colina para ayudar a apoyar el desarrollo del cerebro, además de 27 vitaminas y minerales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico del bebé.

La fórmula para bebés suave Member's Mark proporciona una nutrición completa para recién nacidos hasta los 12 meses de edad. Sin sabores, edulcorantes ni colorantes artificiales. Sin hormonas de crecimiento artificiales.

Sin OGM: Ingredientes no transgénicos. El producto puede contener trazas de material modificado genéticamente, como procedente de fuentes de proceso y entornos de fabricación. Esta fórmula se fabrica en una instalación que se adhiere a los parámetros establecidos por la FDA de EE. UU. Para la seguridad y la calidad.

Sin hormonas de crecimiento artificial: No se ha demostrado una diferencia significativa entre la leche derivada de vacas tratadas con rbST y las no tratadas con rbST. Los expertos están de acuerdo en los muchos beneficios de la leche materna. La fórmula infantil proporciona una nutrición completa y es la única alternativa segura a la leche materna.


Advertencia de seguridad: No use el microondas para preparar o calentar la fórmula. Pueden producirse quemaduras graves.


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN Y USO:

La salud de su bebé depende de seguir cuidadosamente estas instrucciones de preparación, uso y almacenamiento. No seguir estas instrucciones podría resultar en daños graves. Pregúntele al médico de su bebé sobre la necesidad de hervir o esterilizar agua para la fórmula y la preparación adecuada del biberón y los utensilios de alimentación.


1. Lávese las manos, el biberón y los utensilios de alimentación con agua caliente y jabón antes de preparar la fórmula.

2. Vierta la cantidad deseada de agua tibia (aproximadamente 100 grados F / 40 grados C) en una botella limpia. (Vea la tabla en el contenedor).

3. Agregue el polvo al agua. Regrese la cuchara SECA a la ranura ubicada en la esquina superior izquierda de la tina sobre el polvo.

4. Tape la botella y agite bien hasta que el polvo se disuelva. Alimente inmediatamente. Deseche cualquier fórmula restante en el biberón después de 1 hora desde el inicio de la alimentación.


Ingredientes: jarabe de maíz, leche descremada, oleína de palma, suero parcialmente hidrolizado, aceite de soja, aceite de coco, aceite con alto contenido oleico (cártamo o girasol), menos del 2%: aceite de Mortierella Alpina *, aceite de Crypthecodinium Cohnii **, L-carnitina Concentrado de tocoferol mixto, monoglicéridos, lecitina de soja, taurina, carbonato de calcio, cloruro de calcio, sulfato cúprico, sulfato ferroso, cloruro de magnesio, sulfato de manganeso, bicarbonato de potasio, hidróxido de potasio, yoduro de potasio, fosfato de potasio, citrato de sodio, sulfato de sodio, selenito de sodio, Ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, betacaroteno, biotina, pantotenato de calcio, bitartrato de colina, cianocobalamina, ácido fólico, inositol, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, palmitato de vitamina A, vitamina D (colecalciferol), Acetato de alfa tocoferilo), vitamina K (fitonadiona). Contiene ingredientes de leche y soja.


Etiquetas Fórmula en polvo, Member's Mark, Bebés y niños pequeños

¿Esta seguro(a) que desea continuar?