TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Tabletas efervescentes antiácidas originales Alka-Seltzer (116 pzas.)

by BAYER | Model 8969313 | Disponibilidad En Stock

  • $11.71

Características:
  • Las tabletas de Alka-Seltzer están hechas con una fórmula de acción rápida
  • Alivia la acidez, el malestar estomacal y la indigestión ácida.
  • El antiácido Alka-Seltzer también puede aliviar el dolor de cabeza y los dolores corporales.


Detalles del Producto

Obtenga alivio de una variedad de problemas digestivos con las tabletas efervescentes antiácidas originales Alka-Seltzer®. Funcionan eficazmente para aliviar problemas como el estómago agrio, la acidez, el dolor de cabeza y el dolor corporal. Este paquete de tabletas contiene 116 tabletas individuales para un uso prolongado o para aliviar a toda su familia.


¿Para qué se pueden utilizar las tabletas efervescentes antiácidas originales Alka-Seltzer?

El antiácido Alka-Seltzer proporciona un alivio rápido para la acidez estomacal y la indigestión al disolver el exceso de ácido que puede haberse acumulado en el estómago. También se puede utilizar para combatir el malestar o la acidez de estómago, así como el dolor de cuerpo o el dolor de cabeza. Si se ha excedido con su comida favorita y se siente incómodo, tome un Alka-Seltzer Original para aliviarse. En caso de insomnio, Alka-Seltzer Plus Night proporciona alivio contra la acidez de estómago y puede ayudarlo a disfrutar de un descanso nocturno confortable. Si tiene dolor de cuerpo y dolor de cabeza, tome Alka-Seltzer Cold and Flu para aliviarlo. Los dolores corporales derivados de la fiebre se pueden aliviar temporalmente con Alka-Seltzer Cold. Este medicamento está disponible sin receta, por lo que se deben tomar precauciones contra el uso excesivo para evitar efectos secundarios.


¿Cuáles son los ingredientes activos presentes en las tabletas efervescentes antiácidas originales Alka-Seltzer?

Las tabletas de Alka-Seltzer contienen tres ingredientes principales, que incluyen ácido cítrico anhidro, bicarbonato de sodio y aspirina. La aspirina actúa como analgésico y ayuda a tratar la inflamación de las articulaciones. El bicarbonato de sodio tiene propiedades antiácidas para disolver el exceso de acumulación de ácido en el estómago. El ácido cítrico reacciona con el agua y el bicarbonato de sodio para crear la efervescencia que le da una apariencia efervescente.


Desde el fabricante

Alka-Seltzer quiere que Saboree la vida, lo que significa disfrutar plenamente de la comida, las personas y los eventos que ama sin perder el ritmo debido a la acidez estomacal, la indigestión ácida o el malestar estomacal.

Bienvenidos a un lugar donde todos podemos ser nuestros seres go-go, pasarlo bien, pizza, taco, aguacate, café y amor. Aprenda sobre la acidez de estómago para que pueda disfrutar aún más de las cosas buenas de la vida.

La ácida ocasional indigestión o la acidez estomacal es común en la mayoría de las personas. Sin embargo, los síntomas frecuentes y graves de indigestión ácida o los síntomas de acidez pueden ser signos de una afección grave que requiere tratamiento bajo la supervisión de un médico. Si ocasionalmente tiene un síntoma de indigestión ácida, pruebe con Alka-Seltzer para aliviar el malestar. Si sus síntomas son más frecuentes o graves, consulte a un médico.


Aquí hay algunos consejos para evitar la acidez estomacal, la indigestión ácida y el malestar estomacal...

Hay algo que debe saber: la acidez de estómago y la indigestión ácida no solo se desencadenan por la comida. Prepárese con algunos consejos interesantes y datos divertidos para que sus síntomas no se interpongan en el camino de las cosas buenas.


Evite la ropa ajustada que pueda ejercer presión sobre su abdomen. Además, evite el blanco después del Día del Trabajo (por alguna razón). Comer despacio. Come pequeño. Come a menudo. Cuando lo piensas, esto podría significar: "Come todo el tiempo". ¿Cuan genial es eso?

Evite comer mientras está acostado. Esto evitará que se asienten los ácidos que causan acidez. También podría evitarle derrames y manchas incómodos.

No se acueste durante al menos 2-3 horas después de comer. Si lo hace, mantenga la cabeza elevada (al menos 4-6 pulgadas) por encima de sus pies levantando la cabecera de la cama. Si hay luna llena, voltea tu cama hacia el este. (Nos inventamos el último, pero inténtelo de todos modos, háganos saber si ayudó).

Intente dormir en una silla para las siestas durante el día. (Está bien, sabemos que probablemente no tengas tiempo para tomar una siesta, pero esto te da permiso. Solo dile a la gente: "Debo tomar una siesta. Es una cuestión médica").

Alivie el estrés en su vida. Practica algo relajante como yoga, meditación, golf, pintura o Scream Camp .

( No es un campamento real, pero ¿no sería fantástico si lo fuera?)


Especificaciones

  • El alivio es solo un trago®
  • Plop, Plop, FIzz, Fizz, ¡Oh, qué alivio es! ®
  • Tome Alka-Seltzer® en cualquier momento, por la mañana, al mediodía o por la noche, cuando necesite alivio para la acidez de estómago, malestar estomacal, indigestión ácida con dolor de cabeza o dolores corporales.


Etiquetas Tabletas, efervescentes, antiácidas, originales, Alka-Seltzer, 116, unidades, Farmacia, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?