TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Natrol 5-HTP Plus Mood & Relaxation 100 mg., 150 tabletas de liberación prolongada

by Natrol | Model 447497 | Disponibilidad En Stock

  • $25.29

Características:

  • Promueve el estado de ánimo tranquilo y relajado †
  • Fórmula de liberación de tiempo
  • # 1 marca 5-HTP


Detalles del Producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

A veces, todos pueden usar un poco de zen en una botella. Entonces, en Natrol, desarrollamos 5-HTP Plus, nuestra fórmula de 5-HTP más completa hasta la fecha. 5-HTP Plus promueve un estado de ánimo tranquilo y relajado durante todo el día.

Natrol 5-HTP Plus contiene una mezcla de ingredientes naturales. Es 100% libre de drogas, no genera hábito y es vegetariano. La fórmula de liberación prolongada le ayuda a mantenerse relajado y a mantener una actitud positiva durante todo el día.

5-HTP Plus contiene 100 mg de 5-HTP (5-hidrocdsitriptófano), un aminoácido natural derivado de plantas que participa en la síntesis del cuerpo de serotonina, el mensajero químico que juega un papel clave en mejorar el estado de ánimo. Esta fórmula calmante también incluye vitamina B6, B12, inositol, calcio y magnesio tradicionalmente asociados con el apoyo al estado de ánimo y la relajación.

¡Hoy es un buen día para tener un buen día!


Qué hay adentro

Natrol es la marca número uno en ventas de 5-HTP. 1 Natrol 5-HTP Plus combina 5-HTP con otros ingredientes que apoyan el estado de ánimo. Natrol 5-HTP Plus es nuestra fórmula más completa que apoya el estado de ánimo y la relajación.

100 mg de 5-HTP , un aminoácido derivado de plantas de origen natural que promueve un estado de ánimo tranquilo y relajado.

Ingredientes adicionales que apoyan el estado de ánimo: vitamina B6, B12, inositol, calcio y magnesio.

Fórmula de liberación prolongada: se libera con el tiempo para ayudar a promover la calma y la relajación durante el día.

100% libre de drogas : no crea hábito.

100% vegetariano y libre de colorantes, sabores, azúcares añadidos y conservantes artificiales.


Instrucciones: Tome 1 tableta, hasta dos veces al día, con comida. No exceda la dosis recomendada.

Otros ingredientes: metilcelulosa, celulosa microcristalina, hipromelosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio, glicerina, goma de acacia.

NO: Leche, Huevo, Pescado, Mariscos Crustáceos, Nueces de Árbol, Cacahuetes, Trigo, Soja, Levadura, Colorantes o Sabores Artificiales, Azúcar Agregado o Conservantes.

ADVERTENCIA: Consulte a su profesional de la salud antes de usarlo si tiene o sospecha de una afección médica o si está tomando medicamentos recetados, incluidos medicamentos para la depresión, migrañas, enfermedad de Parkinson o trastornos psiquiátricos. No lo use con otros suplementos que contengan L-Triptófano o 5-HTP. No lo use si está embarazada, en período de lactancia o es menor de 18 años.

Guardar en un lugar fresco y seco.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


Acerca de Natrol

Natrol es una de las marcas líderes de vitaminas y suplementos en los EE. UU., EE. UU 1 y la marca número uno en ventas de melatonina y 5-HTP en . 1 Natrol se dedica a crear productos innovadores y de calidad para ayudarlo a mantener una buena salud y prosperar en su estilo de vida moderno y ajetreado.


Especificaciones

Marca
Natrol
Características dietéticas
Vegetariano
Cantidad
150 tabletas
Formulario de suplemento
Tableta


Etiquetas Natrol, 5-HTP, Plus, Mood, &, Relaxation, 100, mg., 150, tabletas, liberación, prolongada, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?