TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Multivitamínico para adultos Kirkland Signature, 320 gomitas

by Kirkland | Model 870735 | Disponibilidad 2-3 Days

  • $16.49

Características:

  • Excelente fuente de 10 vitaminas esenciales
  • Sabores de frutas naturales
  • 2 botellas de 160 gomitas cada una


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Las gomitas multivitamínicas para adultos Kirkland Signature ™ son una manera deliciosa de apoyar su bienestar general. Solo dos deliciosas gomitas al día proporcionan una excelente fuente de 10 vitaminas esenciales. Con divertidos sabores afrutados como bayas mixtas, frutas tropicales y fresa, puede darse el gusto de saber que estas gomitas apoyan estructuras y funciones importantes del cuerpo. †

Las multivitaminas son, con mucho, el tipo de suplemento de vitaminas y minerales más popular en el mercado, ¡y por una buena razón! Las multivitaminas pueden ayudar a llenar los vacíos de nutrientes para las personas que no obtienen todos los nutrientes que necesitan solo de los alimentos. Las gomitas multivitamínicas para adultos Kirkland Signature ™ proporcionan una excelente fuente de 10 vitaminas esenciales, incluidas las vitaminas A, C, D, E y B.

Antiocdsidantes
Las vitaminas A, C y E se conocen como antiocdsidantes. † Los antiocdsidantes son nutrientes que ayudan a combatir los radicales libres y ayudan a mantener una buena salud. † Los radicales libres son compuestos inestables que pueden ocurrir en nuestro cuerpo. Pueden ocurrir naturalmente como subproductos del metabolismo o de fuentes externas como la contaminación, el tabaquismo e incluso el sol. Los radicales libres pueden provocar estrés ocdsidativo y pueden interferir con la capacidad de funcionamiento de una célula normal.

Salud inmunológica

Las vitaminas A, C y D se incluyen para apoyar la salud inmunológica. † La vitamina C es importante para la producción y el funcionamiento normales de los leucocitos o glóbulos blancos. † Puertollano MA, et al. Curr Top Med Chem. 2011; 11 (14): 1752-66. Los glóbulos blancos son una parte importante del sistema inmunológico que se encuentran en todo el cuerpo en la sangre y la linfa. La vitamina A participa en la regulación de importantes elementos de la respuesta inmunitaria y contribuye a la barrera física de defensa del cuerpo al respaldar la integridad de las vías respiratoria, gastrointestinal y urinaria. Semba RD. Nutr Rev. 1998 Jan; 56: S38-48. El papel de la vitamina D en la salud inmunológica puede ser ayudar con la regulación de los glóbulos blancos, los linfocitos T y B. † Bikle DD. Tendencias Endocrinol Metab. Junio ​​de 2010; 21 (6): 375-84. Al nutrir el sistema inmunológico, las gomitas multivitamínicas para adultos lo mantienen en su mejor estado de salud durante todo el año. †

La salud ósea
Además de apoyar la salud inmunológica, la vitamina D brinda apoyo para huesos sanos. † Ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes al mejorar la absorción de calcio y fósforo. † Los niveles bajos de calcio en la sangre indican la liberación de la hormona paratiroidea. Esto envía un mensaje a todo el cuerpo para aumentar la absorción de calcio de la dieta y también ralentizar la excreción de calcio que de otro modo podría haberse perdido.

Metabolismo energético
Esta fórmula también contiene las vitaminas B niacina, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina y ácido pantoténico. Las vitaminas B son un grupo de vitaminas solubles en agua que funcionan bien juntas para apoyar la salud del sistema nervioso. † Juntas, las vitaminas del complejo B proporcionan alimento para el estrés ocasional de la vida diaria. † Las vitaminas del complejo B promueven el metabolismo energético, con cada nutriente desempeñando un papel único en el mantenimiento del funcionamiento metabólico adecuado. †

¿Por qué complementar?

Hasta el 90% de los estadounidenses no obtienen suficientes nutrientes importantes solo de los alimentos.Dickinson A, MacKay D. Nutr J. 6 de febrero de 2014; 13:14. En particular, las vitaminas A, D y E son subconsumidas por la mayoría de los adultos estadounidenses. Dickinson A, MacKay D. Nutr J. 6 de febrero de 2014; 13:14. Las fuentes dietéticas de vitamina D son limitadas e incluyen pescados grasos como salmón, atún, caballa y sardinas y aceites de hígado de pescado. https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminD-HealthProfessional/ El aceite de hígado de bacalao también es una buena fuente de vitamina A junto con hígado de res, huevos, leche entera y frutas y verduras de color naranja. https://lpi.oregonstate.edu/mic/vitamins/vitamin-A La vitamina E se encuentra en la mayoría de los aceites vegetales, nueces, semillas y verduras de hoja. https://lpi.oregonstate.edu/mic/vitamins/vitamin-E Las vitaminas solubles en agua como la vitamina C y las vitaminas B no se almacenan fácilmente en el cuerpo, por lo que es importante obtener cantidades adecuadas todos los días.


Suplemento Facts
USO SUGERIDO: Como suplemento dietético para adultos, mastique dos (2) gomitas al día con la comida de su elección.

INGREDIENTES
Sin lactosa, sin saborizantes artificiales, sin levadura ni gluten, sin trigo.

PRECAUCIÓN: No destinado a mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si está tomando algún medicamento, planea algún procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usarlo. Evite este producto si es alérgico a las flores parecidas a las margaritas. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.


Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos
estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Cantidad
320 gomitas
Formulario de suplemento
Pegajoso

Etiquetas Multivitamínico, adultos, Kirkland, Signature, 320, gomitas, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?