TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Líquido antihistamínico Benadryl para niños, cereza (8 oz. Líq., 2 paq.)

by Benadryl | Model SAMS 980175360 | Disponibilidad En Stock

Peso: 16.00oz
  • $12.85

Características:

  • Líquido con sabor a cereza con antihistamínico que funciona cuando los niños más lo necesitan
  • Alivia temporalmente los síntomas debidos a la fiebre del heno u otras alergias de las vías respiratorias superiores, como secreción nasal, estornudos, picazón, ojos llorosos y picazón en la nariz o la garganta.
  • Para niños de 6 a 11 años
  • Utilizar sólo según las indicaciones


Detalles del Producto

Brinde a su hijo un alivio efectivo de los síntomas comunes de alergia con Children's Benadryl Allergy Liquid. Con 12,5 miligramos del antihistamínico difenhidramina HCI por cucharadita (5 ml), este medicamento líquido para niños para la alergia alivia los síntomas debidos a la fiebre del heno y otras alergias de las vías respiratorias superiores, como secreción nasal, estornudos, picazón en la nariz, picazón en la garganta y ojos llorosos y con picazón. Disponible en un sabor a cereza apto para niños, este líquido antialérgico para niños no contiene alcohol y está destinado a niños de 6 a 11 años. Ayude a aliviar los síntomas de alergia de su hijo con la marca a la que las mamás recurren primero cuando tratan las alergias de las vías respiratorias superiores de sus hijos.


Desde el fabricante

BENADRYL INFANTIL


BENADRYL PARA NIÑOS PARA EL ALIVIO DE ALERGIAS

Cereza líquida para alergias BENADRYL® para niños

Brinde a sus hijos un alivio efectivo de las alergias con un medicamento líquido para la alergia con sabor a cereza y que contiene un antihistamínico que los ayuda a sentirse mejor cuando lo necesitan.

  • 2x8-fl. oz de Children's BENADRYL® Allergy Liquid con sabor a cereza para aliviar las alergias.
  • El medicamento para la alergia para niños alivia temporalmente los síntomas de la alergia debidos a la fiebre del heno y otras alergias de las vías respiratorias superiores.
  • Contiene 12,5 mg de difenhidramina HCl por dosis para aliviar los síntomas de alergia de su hijo.
  • El antihistamínico para niños alivia la secreción nasal; estornudos y picazón en ojos, nariz y garganta.
  • Destinado a las edades de 6 a 11, el líquido antialérgico para niños Benadryl no contiene alcohol.
  • Este medicamento para la alergia viene en un sabor a cereza apto para niños con una taza dosificadora conveniente.


¿QUÉ SON LAS ALERGIAS?

Alergias 101

Las personas alérgicas tienen un sistema inmunológico con buenas intenciones, pero son un poco reactivos, liberando sustancias químicas como la histamina para deshacerse de sustancias normalmente inofensivas llamadas alérgenos.

La histamina hace que el cuerpo expulse los alérgenos, utilizando la nariz, los ojos y la boca como rutas de salida, lo que genera inflamación y síntomas generales relacionados con la alergia en el proceso.

Causas de alergia

Los alérgenos causan alergias y, desafortunadamente, los alérgenos están en todas partes. Los alérgenos comunes incluyen polen, ácaros del polvo, esporas de moho y caspa de mascotas. Si bien no hay forma de eliminar por completo los alérgenos, saber cuáles te afectan te ayudará a reducirlos.

Las alergias comunes tienden a clasificarse en dos categorías: estacionales y durante todo el año. Para saber cuándo necesitará más alivio, consulte nuestra guía de alergias estacionales frente a las de todo el año.

Síntomas de alergia

La mayoría de las alergias son causadas por algo en el aire que respiramos. Los síntomas comunes de alergia incluyen:

  • Nariz que moquea.
  • Congestión.
  • Estornudos.
  • Presión sinusal.
  • Picazón en la garganta.
  • Picazón en la nariz.
  • Ojos llorosos y con picazón.


TEMPORADA VS. ALERGIAS DURANTE TODO EL AÑO

Alergias estacionales
Estas alergias son provocadas por las esporas de moho y el polen de los árboles, el césped y las malas hierbas y, a menudo, brotan estacionalmente.

Alergias primaverales
La mayoría de las alergias al polen en la primavera provienen de los árboles, que pueden comenzar a polinizar a partir de enero, dependiendo de dónde viva.

Alergias de otoño
La ambrosía es la principal némesis del polen en el otoño, alcanzando el nivel máximo en septiembre. El otoño también es temporada de moho. El moho se desarrolla en las hojas y el suelo húmedos.

Alergias de verano
Los días secos y calurosos no son buenos para las alergias. El polen de la hierba es el principal infractor en el verano y los mohos pueden crecer rápidamente si vive en un lugar caluroso y húmedo.

Alergias de invierno
Los niveles de polen al aire libre suelen ser bajos cuando hace frío, pero todo el tiempo que pasas en el interior empeora las cosas si tienes alergia al polvo, el moho o la caspa de las mascotas.

Alergias durante todo el año
Estas alergias son provocadas por los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el moho y los hongos. Los alérgenos durante todo el año se manifiestan principalmente cuando estás en interiores.

Alergenos de interior
Las alergias durante todo el año siempre están al acecho, pero tienden a estallar durante el invierno. Cuando hace frío afuera, pasas más tiempo adentro. Las ventanas que están cerradas con llave, las chimeneas y las rejillas de ventilación que no están completamente limpias generan un exceso de polvo y una mala calidad general del aire interior.

Alergias a las mascotas
Los alérgenos de la caspa de las mascotas también están presentes durante todo el año y tienden a estallar durante los meses de invierno, cuando las caminatas y los viajes al aire libre son mucho más cortos. Las mascotas esparcen su caspa dondequiera que vayan y mantener su hogar lo más libre de caspa posible puede ser mucho para mantenerse al día.


¿ES UN FRÍO O ALERGIAS?

Es fácil confundir los síntomas de la alergia con los síntomas del resfriado. Averigüe cuál es para que pueda obtener el alivio adecuado

¿Cuánto tiempo ha estado experimentando síntomas?
Los resfriados suelen durar de 3 a 14 días. Las alergias pueden durar meses si no reduce su exposición a lo que las desencadena.

¿Cómo estan tus ojos?
Los resfriados rara vez le molestan los ojos, pero a las alergias les encanta hacer que sus ojos se llenen de lágrimas y le piquen.

¿Tiene dolores y molestias?
Si tiene dolores y molestias, probablemente tenga un resfriado. Los resfriados generalmente viajan con dolores y molestias generales. Las alergias no.

¿Tienes fiebre?
Si tiene fiebre, tiene un resfriado. Las alergias no provocan fiebre.


ALERGIAS EN NIÑOS

Por lo general, los niños menores de 3 años no tienen alergias. Si tiene un pequeño que parece tener síntomas, hable con su pediatra.
Si uno de los padres tiene alergias, existe un 50 por ciento de posibilidades de que su hijo también tenga alergias. Si ambos padres tienen alergias, esa posibilidad aumenta al 75 por ciento.

Guía de acción sobre alergias para niños
  • Paso 1:

    Determina si tu hijo tiene alergia y encuentra el desencadenante. A veces es solo un resfriado. Una forma de descartar alergias es si su hijo tiene fiebre. Evite los desencadenantes lo mejor que pueda.

    Paso 2:

    Si su hijo aún tiene síntomas, busque el producto Benadryl adecuado para aliviarlo, y lea atentamente y siga toda la etiqueta del producto antes de administrar el medicamento. Si los síntomas persisten, hable con su pediatra.

    Paso 3:

    Hable con los cuidadores de su hijo (maestros, niñeras, entrenadores, padres de sus amigos) y avíseles sobre las alergias de su hijo y sus factores desencadenantes.


CONSEJOS SOBRE ALERGIAS PARA NIÑOS

Consejos al aire libre
Ayude a sus hijos a mantenerse al día controlando sus síntomas de alergia.

  1. Evitar alérgenos 101. No deje que los alérgenos entren en su hogar. Quitar la ropa de los niños que se haya usado afuera y lavarla inmediatamente ayudará a eliminar los alérgenos. Además, una ducha después de jugar al aire libre ayudará a eliminar el polen de la piel y el cabello.
  2. Baja el rastrillo. Jugar en un montón de hojas es divertido, pero las hojas son un gran escondite para las esporas de moho. Haga que alguien sin alergias haga el rastrillado.
  3. Una despedida de la lavandería. Colgar la ropa al aire libre puede atraer el polen y provocar que las alergias de su hijo se intensifiquen. En su lugar, use una secadora.
  4. Precaución con el árbol de Navidad. Los árboles navideños pueden atraer esporas de moho, así que revise su árbol cuidadosamente antes de llevarlo adentro.
  5. Ponte tu mascarilla. Cuando haga las tareas del hogar al aire libre, pídale a su hijo que use una mascarilla antipolvo para reducir los efectos del polen y otros alérgenos.

Consejos para interiores
Aquí hay algunas formas de mantener alejadas las alergias cuando sus hijos y sus amigos peludos están jugando.

  1. Face Time. ¿Los senos nasales congestionados están obteniendo lo mejor de su hijo? Pruebe una compresa tibia y aplíquela en su cara; puede ayudar a aliviar la presión de los senos nasales.
  2. Mamá siempre dijo ... Mantén tus manos en tí. Ayude a su hijo a evitar frotarse los ojos que le pican. Frotarlos solo los irritará y podría empeorar las alergias.
  3. No espere para hidratarse. Todos esos estornudos y soplos pueden dejar a un niño reseco. Tenga a mano una botella de agua llena y anime a sus hijos a que sigan bebiendo.
  4. Baño ordenado. Las alergias pueden afectar a los niños prácticamente en todas partes, incluida la ducha. Si el moho es un problema, mantenga su baño limpio y bien ventilado. Usa lejía para eliminar el moho.
  5. Los monstruos de la humedad. El aire seco puede irritar los conductos nasales, pero demasiada humedad en el aire podría crear el hogar perfecto para los ácaros del polvo. Considere comprar un humidificador para la habitación de su hijo y mantenga el nivel de humedad entre el 30% y el 45%.


Especificaciones

  • Medicamento para la alergia para niños que alivia temporalmente los síntomas de la alergia debidos a la fiebre del heno y otras alergias de las vías respiratorias superiores
  • Antihistamínico para niños alivia la secreción nasal, los estornudos y la picazón en los ojos, la nariz y la garganta.
  • Contiene 12,5 mg de difenhidramina HCl por dosis para aliviar los síntomas de alergia de su hijo.
  • Los medicamentos para la alergia sin alcohol vienen en un sabor a cereza apto para niños con una taza dosificadora conveniente


Etiquetas Líquido, antihistamínico, Benadryl, niños, cereza, 8, oz, 2, paquetes, Farmacia, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?