TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Vitamina C masticable 500 mg., 500 tabletas

by Kirkland | Model 98501 | Disponibilidad En Stock

  • $17.59

Características:

  • Sabor a naranja picante
  • USP verificado


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Apoyar la salud del sistema inmunológico es importante. La vitamina C tiene actividad antiocdsidante y ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan las células en el cuerpo, así como también ayuda a mantener el sistema inmunológico.

Además, la vitamina C juega un papel en la absorción de hierro y es necesaria para que el cuerpo sintetice colágeno, que es beneficioso para la salud de la piel.

  • Ayuda a mantener la salud del sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células.
  • Ayuda a apoyar la síntesis de colágeno.
  • Desempeña un papel en la absorción de hierro.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C?

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua que es importante para la producción y función normales de las células del sistema inmunológico. Como antiocdsidante, la vitamina C ayuda a las células de nuestro cuerpo, incluidas las células inmunitarias, a luchar contra el daño ocdsidativo. ayudando a apagar las especies de radicales libres.

Estos agresores se pueden generar durante el metabolismo normal, así como a través de la exposición a tocdsinas y contaminantes y son perjudiciales para la salud en general. Además de su función como antiocdsidante, la vitamina C mejora la absorción de hierro en el intestino y es necesaria para la formación de colágeno.

¿Cuáles son las ingestas recomendadas de vitamina C?
Múltiples factores, como la edad, el sexo, la etapa de la vida y el tabaquismo, afectan la cantidad de vitamina C que necesita una persona. Por lo tanto, la cantidad diaria recomendada (RDA) del Instituto de Medicina para la vitamina C varía ligeramente entre hombres y mujeres de diferentes etapas de la vida. Y condiciones. Se recomienda que hombres y mujeres mayores de 19 años consuman 90 mg y 75 mg por día, respectivamente.

Esta recomendación aumenta en hombres y mujeres que fuman a 125 mg y 110 mg, respectivamente, debido al mayor estrés ocdsidativo que experimentan. Las recomendaciones para mujeres embarazadas y lactantes son 85 mg por día y 120 mg por día, respectivamente, y son más altas para atender las crecientes necesidades de la madre y el bebé.

¿Qué alimentos aportan vitamina C?
Las frutas, los jugos de frutas y las verduras son fuentes ricas en vitamina C. Las naranjas, el jugo de naranja, los pimientos rojos, las fresas y el brócoli son ejemplos de algunos alimentos que proporcionan excelentes cantidades de vitamina C por porción. Desafortunadamente, los datos de investigación representativos a nivel nacional demuestran que los estadounidenses no están cumpliendo con las recomendaciones para la ingesta de frutas y verduras o la ingesta de vitamina C en promedio, lo que resulta en una prevalencia significativa (37%) de estadounidenses con una ingesta dietética inadecuada de vitamina C. Un suplemento de vitamina C puede ayudar a llenar este vacío de nutrientes clave.

Hechos Suplementarios
Nuestra formulación no ha cambiado, pero la etiqueta puede verse diferente ahora. Las nuevas regulaciones de la FDA están trayendo cambios al panel de Información del Suplemento, incluidos los valores diarios actualizados, cambios en las unidades de medida y más. Para ayudarlo a comprender los cambios, le proporcionamos el panel de datos complementarios nuevo y antiguo para su comparación a continuación.

Uso sugerido: Mastique una (1) tableta una o dos veces al día, preferiblemente con una comida.

Sin levadura ni gluten.

Alguna evidencia científica sugiere que el consumo de vitaminas antiocdsidantes puede reducir el riesgo de ciertas formas de cáncer. Sin embargo, la FDA no respalda esta afirmación porque esta evidencia es limitada y no concluyente.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente, bien cerrado.

Evite el calor excesivo.


USP verificado

Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.


Nuestro compromiso de ofrecer calidad y valor

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Cantidad
500 tabletas
Formulario de suplemento
Tableta
Carta de vitamina
Vitamina C


Etiquetas Kirkland, Signature, Vitamina, C, masticable, 500, mg., 500, tabletas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?