TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Extra Strength D3 50 mcg., 600 cápsulas blandas

by Kirkland | Model 393914 | Disponibilidad En Stock

  • $15.39

Características:

  • La vitamina del sol
  • Apoya la salud ósea e inmunológica
  • USP verificado


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Importante para huesos, dientes y músculos sanos, Kirkland Signature Vitamin D3 2000 UI también apoya la salud del sistema inmunológico. La vitamina D3 de Kirkland Signature, la forma de vitamina D que prefiere su cuerpo, es una excelente manera de asegurarse de obtener suficiente cantidad de este micronutriente esencial para mantener la salud en general.

  • Ayuda a mantener la salud de los huesos, los dientes, los músculos y el sistema inmunológico.
  • Ayuda a mejorar la absorción intestinal de calcio en el cuerpo.


¿Qué es la vitamina D?

La vitamina D es una vitamina liposoluble que es única porque es el único nutriente que la piel puede sintetizar a partir de los rayos ultravioleta. En el suministro de alimentos, hay una escasez de alimentos que contienen vitamina D de forma natural. En cambio, la mayor parte de la vitamina D en la dieta se consume a través de alimentos fortificados, aunque todavía en cantidades relativamente pequeñas. Los suplementos de vitamina D son una opción prudente para llenar los vacíos de nutrientes que a menudo existen para este micronutriente crucial. La vitamina D2, o ergocalciferol, es de origen vegetal, mientras que la vitamina D3, colecalciferol, es de origen animal y es la forma preferida del cuerpo según la investigación. que demuestra su capacidad superior para elevar y mantener los niveles de vitamina D en la sangre.

A medida que madura el cuerpo científico de la literatura, se aclara la diversidad de la influencia de la vitamina D en el cuerpo. Se han descubierto receptores de vitamina D en células de todo el cuerpo. Actualmente, la ciencia más sólida respalda el papel de la vitamina D en la salud de los huesos, los dientes, los músculos y el sistema inmunológico. Al mejorar la absorción de calcio de los alimentos y suplementos y desempeñar un papel importante en la homeostasis del calcio y el fósforo y en los procesos de remodelación ósea, la vitamina D ayuda a fortalecer los huesos.

De hecho, la deficiencia de vitamina D produce ablandamiento y deformación ósea, lo que se conoce como raquitismo en los niños y osteomalacia en los adultos. En combinación con el calcio, la vitamina D apoya los procesos de mineralización ósea, y la ingesta inadecuada de estos nutrientes aumenta el riesgo de sufrir osteoporosis, caídas y fracturas. Además, la función normal del sistema inmunológico y muscular requiere vitamina.


Ingesta recomendada

Un rango común de vitamina D recomendado por los profesionales de la salud es de 1000 a 5000 UI por día para la salud general. Su médico de atención primaria puede evaluar su estado de vitamina D a través de un simple análisis de sangre que mide el nivel del biomarcador sérico 25-hidrocdsivitamina D y puede recomendar un régimen personalizado de suplementos de vitamina D para alcanzar niveles saludables de vitamina D.

Naturalmente, pocos alimentos contienen vitamina D. El pescado graso (por ejemplo, salmón, caballa, sardinas) y el aceite de hígado de pescado se encuentran entre las mejores fuentes naturales de vitamina D3, mientras que las yemas de huevo y el queso también proporcionan pequeñas cantidades. Los hongos son una fuente variable de vitamina D2, y los hongos irradiados ofrecen niveles mejorados de vitamina D2 después de la exposición a la luz ultravioleta en condiciones controladas. Los alimentos enriquecidos, como las leches de vaca, los sucedáneos de la leche de vaca, la fórmula infantil, los jugos de naranja, los panes y los cereales, también proporcionan una fuente dietética de vitamina D.

Investigaciones representativas a nivel nacional demuestran que la gran mayoría (93%) de los estadounidenses no consumen la vitamina D adecuada solo a través de la dieta. Como resultado, aprocdsimadamente 1/3 de los estadounidenses tienen un nivel de vitamina D en sangre que es insuficiente o deficiente. Un suplemento de vitamina D puede ayudar a abordar esta brecha de nutrientes clave.

Hechos suplementarios

Nuestra formulación no ha cambiado, pero la etiqueta puede verse diferente ahora. Las nuevas regulaciones de la FDA están trayendo cambios al panel de Información del Suplemento, incluidos los valores diarios actualizados, cambios en las unidades de medida y más. Para ayudarlo a comprender los cambios, le proporcionamos el panel de datos complementarios nuevo y antiguo para su comparación a continuación.

Uso sugerido: Tome una cápsula blanda al día con un vaso de agua lleno, preferiblemente con una comida.

Ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina, agua, aceite de maíz, carmel (colorante artificial), vitamina D3 (colecalciferol).

Sin sabores artificiales, sin conservantes, sin levadura, sin almidón, sin gluten.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente, bien cerrado. Evite el calor excesivo.

PRECAUCIÓN: Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.


USP Verificado

Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.


El Compromiso de Kirkland Signature de Ofrecer Calidad y Valor

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Cantidad
600 cápsulas blandas
Formulario de suplemento
Softgel
Carta de vitamina
Vitamina D





Etiquetas Kirkland, Signature, Extra, Strength, D3, 50, mcg., 600, cápsulas, blandas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?