TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature CoQ10 300 mg., 100 cápsulas blandas

by Kirkland | Model 648220 | Disponibilidad 2-3 Days

  • $28.04

Características:

  • Mantener una presión arterial saludable
  • Promover la producción de energía
  • USP verificado


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Visión general

Respaldo cardíaco CoQ10 Potencia máxima 300 mg
  • Promueve la salud antiocdsidante
  • Ayuda a mantener una presión arterial saludable que ya se encuentra dentro de un rango normal
  • Respalda la producción de energía celular

    Kirkland Signature ™ CoQ10 300 mg es un antiocdsidante que es un nutriente necesario para la función celular del cuerpo con numerosos beneficios para la salud. Las concentraciones de CoQ10 pueden disminuir a medida que envejecemos.

La suplementación con CoQ10 respalda la salud del corazón y los antiocdsidantes y puede ayudar a promover un envejecimiento saludable.

  • Apoya la salud de los nervios y los músculos
  • Apoya la salud del corazón
  • Esencial en la producción de energía 
  • Beneficioso para quienes toman medicamentos con estatinas

¿Qué papel juega?
La coenzima Q10 (CoQ10) se encuentra naturalmente en todo el cuerpo y juega un papel fundamental en la producción de energía celular en el corazón y los músculos.

La CoQ10 puede ayudar a la salud del corazón al mantener los niveles de presión arterial que ya se encuentran dentro de un rango normal. La CoQ10 es un antiocdsidante liposoluble que ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos en las células. La CoQ10 también ayuda a reciclar la vitamina E en el cuerpo.


¿Por qué es importante para los usuarios de estatinas?
Las estatinas son medicamentos para reducir el colesterol que pueden reducir los niveles de CoQ10 en el cuerpo. La suplementación con CoQ10 puede reponer lo que la medicación con estatinas puede agotar. La CoQ10 no está destinada a sustituir la terapia con estatinas, ni debe dejar de tomar ningún medicamento recetado mientras se complementa con CoQ10.

Usuarios de estatinas: las estatinas pueden reducir los niveles de CoQ10 en el cuerpo. Kirkland Signature CoQ10 puede ayudar a reponer este importante nutriente.


¿Qué son las fuentes alternativas de alimentos?
La CoQ10 se encuentra naturalmente en alimentos como la carne y el pescado. Pero muchos suplementos contienen más CoQ10 de la que se puede encontrar en una porción de carne o pescado, lo que los convierte en una excelente opción para aumentar la ingesta diaria.


Hechos suplementarios
Nuestra formulación no ha cambiado, pero la etiqueta puede verse diferente ahora. Las nuevas regulaciones de la FDA están trayendo cambios al panel de Información del Suplemento, incluidos los valores diarios actualizados, cambios en las unidades de medida y más. Para ayudarlo a comprender los cambios, le proporcionamos el panel de datos complementarios nuevo y antiguo para su comparación a continuación.



INSTRUCCIONES: Tome una (1) cápsula blanda al día o según las indicaciones de un médico.

Sin conservantes añadidos, sin lactosa, sin saborizantes artificiales, sin gluten.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o planeando algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.


USP Verificado
Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Suplemento dietético verificado por USP®


Nuestro compromiso de ofrecer calidad y valor
Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha estado proporcionando suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Características dietéticas
Sin lactosa
Cantidad
100 cápsulas blandas
Formulario de suplemento
Softgel

Etiquetas Kirkland, Signature, CoQ10, 300, mg., 100, cápsulas, blandas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?