TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Adult 50+ Múltiples vitaminas y minerales maduros, 400 tabletas

by Kirkland | Model 424976 | Disponibilidad En Stock

  • $16.49

Características:

  • USP verificado
  • Multivitamínico especialmente formulado con calcio
  • Proporciona apoyo antiocdsidante.
  • Apoya la salud de los huesos, los dientes y los músculos


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Vitaminas y minerales clave para apoyar la salud general de las personas mayores de 50 años

La edad es solo un número cuando usted apoya su salud en general con los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita. Kirkland Signature Mature Multi está formulado con vitaminas y minerales clave para respaldar la salud general de las personas mayores de 50 años, incluido calcio para ayudar a apoyar y mantener huesos fuertes, vitamina D para respaldar la salud de los huesos, los músculos y el sistema inmunológico, vitaminas B para respaldar producción de energía celular y vitaminas C y E para brindar apoyo antiocdsidante. Estos son solo algunos de los micronutrientes esenciales incluidos en Kirkland Signature Mature Daily Multi.


  • Brinda apoyo antiocdsidante. 
  • Apoya la producción de energía celular.
  • Apoya la salud de los huesos, los dientes y los músculos. 
  • Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. 
  • Diseñado para apoyar la salud de adultos mayores de 50 años.


¿Quién debería tomar un multivitamínico maduro?

Los adultos maduros tienen mayores necesidades de ingesta diaria de nutrientes clave. Por ejemplo, se recomienda que los adultos mayores de 50 años consuman más calcio y vitamina D diariamente para ayudar a satisfacer las necesidades de salud ósea. También existen deficiencias relacionadas con la edad en la absorción de ciertos nutrientes, en particular la vitamina B 12 , que también conduce a mayores necesidades de nutrientes para los adultos maduros.

Nuestro Multivitamínico Maduro es un suplemento diario, especialmente formulado para adultos mayores de 50 años, con micronutrientes clave para ayudar a llenar los vacíos de nutrientes que pueden existir debido a la ingesta dietética inadecuada que a menudo ocurre en la dieta.

Los adultos maduros que deseen apoyo diario para el bienestar general y quieran ayudar a llenar los vacíos de nutrientes inevitables y prevalentes de su dieta deben tomar una vitamina y minerales que son necesarios para mantener su cuerpo funcionando correctamente, y ciertos nutrientes en el multivitamínico que ofrece apoyo para requisitos sanitarios específicos.

Según datos de investigación representativos a nivel nacional, el estadounidense promedio no consume los niveles recomendados de vitaminas y minerales clave. Es difícil llevar una dieta completa todos los días, por lo que para complementar esta dieta menos que perfecta, es prudente tomar un multivitamínico diario para ayudar a abordar las posibles brechas de nutrientes.


Hechos suplementarios


Nuestra formulación no ha cambiado, pero la etiqueta puede verse diferente ahora. Las nuevas regulaciones de la FDA están trayendo cambios al panel de Información del Suplemento, incluidos los valores diarios actualizados, cambios en las unidades de medida y más. Para ayudarlo a comprender los cambios, le proporcionamos el panel de datos complementarios nuevo y antiguo para su comparación a continuación.


Uso sugerido: Tomar una tableta al día, preferiblemente con una comida.

Ingredientes : fosfato de calcio dibásico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, gel de celulosa, ácido ascórbico, óxido de magnesio, almidón (maíz y tapioca), acetato de dl-alfa tocoferilo, niacinamida, óxido de zinc, pantotenato de d-calcio, hidrocdsipropilmetilcelulosa, sulfato de manganeso Croscarmelosa de sodio, estearato de magnesio, dióxido de silicio, clorhidrato de piridocdsina, sulfato de cobre, gelatina, mononitrato de tiamina, riboflavina, polietilenglicol, acetato de vitamina A, borato de sodio, betacaroteno, ácido fólico, ácido bórico, picolinato de cromo, yodinato de licopeno, luteína , Selenato de sodio, molibdato de sodio, fitonadiona, biotina, cianocobalamina, sulfato de níquel, metavanadato de sodio, vitamina D3 (colecalciferol).Sin colores artificiales.

Sin sabores artificiales.
Sin conservantes.
Sin levadura ni gluten.

DIABÉTICOS / HIPOGLUCÉMICOS: Este producto contiene cromo, hable con un médico sobre el uso de este producto antes de usarlo.

PRECAUCIÓN: No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si está tomando algún medicamento o planea algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente, bien cerrado.
Evite el calor excesivo.


USP verificado

Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.


El compromiso de Kirkland Signature de ofrecer calidad y valor

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Cantidad
400 tabletas
Formulario de suplemento
Tableta

Etiquetas Kirkland, Signature, Adult, 50+, Múltiples, vitaminas, minerales, maduros, 400, tabletas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?