TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Aceite de Pescado Salvaje de Alaska 1400 mg., 230 Cápsulas blandas

by Kirkland | Model 887498 | Disponibilidad 2-3 Days

  • $24.19

Características:

  • Una cápsula blanda contiene 330 mg de ácidos grasos omega-3 (230 mg de EPA + DHA combinados)
  • Aceite de pescado con triglicéridos de formación natural
  • Vitaminas A y D naturales y astaxantina
  • De origen sostenible, prensado en frío, virgen extra
  • USP verificado


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Una forma confiable de ayudar a mantener la salud de su corazón

El aceite de pescado salvaje de Alaska Kirkland Signature ™ 1400 mg se elabora de forma exclusiva mediante un proceso de extracción prensado en frío que protege las grasas de triglicéridos naturales (nTG) que se encuentran en los peces silvestres. El resultado es un aceite extra virgen de alimentos integrales seguro que mantiene la misma nutrición omega inalterada que se encuentra en el pescado fresco, traído de las frías y limpias aguas de Alaska.

  • Una cápsula blanda contiene 330 mg de ácidos grasos Omega-3 (230 mg de EPA + DHA combinados)
  • Ofrece 670 mg de otros ácidos grasos Omega 5, 6, 7, 9 y 11
  • Proporciona un equilibrio natural de vitaminas A y D
  • Color ámbar atribuido a la astaxantina natural.
  • Fabricado en los EE. UU. A partir de pescado salvaje de Alaska capturado de forma sostenible


Bondad de Alaska embotellada

Nuestro aceite de pescado salvaje de Alaska 1400 mg ofrece una alternativa de alimentos integrales a los aceites de pescado altamente procesados. Este aceite se elabora en una instalación de grado alimenticio mediante un proceso de extracción suave prensado en frío, que protege el aceite de las altas temperaturas dañinas y elimina la necesidad de refinamiento adicional o tratamientos químicos. El resultado es un aceite extra virgen seguro, limpio que contiene los mismos nutrientes lipídicos que se encuentran en el pescado fresco.

Todos los ácidos grasos omega en su estado de triglicéridos formados naturalmente (nTG) están protegidos junto con compuestos acompañantes solubles en aceite como las vitaminas A y D y la astaxantina, lo que le da al aceite de pescado su color único.

Cada porción de aceite de pescado salvaje de Alaska 1400 mg ofrece un equilibrio natural de todos los ácidos grasos que se encuentran en el abadejo salvaje de Alaska, el bacalao y el salmón frescos, que incluyen:

  • EPA (ácido eicosapentaenoico)
  • DHA (ácido docosahexaenoico)
  • DPA (ácido docosapentaenoico)
  • LA (ácido linoleico)
  • ALA (ácido alfa linolénico)
  • AA (ácido araquidónico)
  • DGLA (ácido dihomo-gamma-linolénico)
  • GLA (ácido gamma-linolénico)


El aceite de pescado cumple un propósito

El pescado azul, como el abadejo salvaje de Alaska, el bacalao y el salmón, debe consumirse con regularidad para mantener la salud. Estos pescados contienen ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), ácidos grasos omega-3 que su cuerpo no puede producir por sí solo.

El consumo regular de ácidos grasos EPA y DHA Omega-3 respalda:

  • Salud cardíaca y cardiovascular
  • Niveles saludables de triglicéridos

Más allá de los omega-3; El aceite de pescado salvaje de Alaska 1400 mg también contiene el mismo equilibrio de vitaminas A y D3 naturales junto con otros ácidos grasos omega 5, 6, 7, 9 y 11 que se encuentran en el pescado salvaje.

Nuestro aceite con vitamina A ayuda a mantener una visión saludable y con vitamina D ayuda a mantener huesos fuertes y un estado de ánimo saludable.

Muchos estadounidenses luchan por obtener el valor diario recomendado de vitamina D, por lo que este nutriente ahora se incluye específicamente en las etiquetas de los nuevos productos alimenticios. Este suplemento podría ser el impulso que necesita, especialmente si no come mariscos con regularidad.


El abadejo de Alaska, el bacalao y el salmón se enumeran como las "mejores opciones" cuando se considera el consumo regular de mariscos y provienen de pesquerías sostenibles certificadas. Nuestro aceite de pescado salvaje de Alaska 1400 mg de aceite de pescado de triglicéridos naturales extra virgen (nTG) prensado en frío se elabora de forma exclusiva utilizando principalmente abadejo y salmón, traídos del mar para complementar.

La creación de suplementos de alta calidad comienza en la fuente. El abadejo y el salmón silvestres de Alaska son administrados y regulados por el estado de Alaska, que solo permite oportunidades de pesca una vez que se cumplen los objetivos de conservación. Wild Alaska Pollock es la pesquería sostenible certificada más grande del mundo y la pesquería de salmón salvaje de Alaska es el modelo para las prácticas responsables de recolección de salmón a nivel mundial.

La mejor manera de obtener su nutrición omega es consumiendo pescado azul con regularidad. El pescado salvaje de Alaska es nutritivo, certificado como sostenible y tiene una huella de carbono más baja para la recolección y el procesamiento primario en comparación con la carne de res, cerdo, pollo y cordero.

Si el pescado pierde su plato, adopte el enfoque de alimentos integrales para la suplementación con aceite de pescado. Estamos comprometidos a mantener la nutrición omega para las generaciones venideras.


Hechos Suplementarios

Uso sugerido: Tome una cápsula blanda al día con un vaso de agua lleno, preferiblemente con una comida.
Ingredientes: aceite de pescado salvaje de Alaska (como triglicéridos formados naturalmente); Gelatina (bovina), agua, glicerina, vitamina E (como tocoferol mixto, como antiocdsidante).
Contiene: pescado (abadejo de Alaska, bacalao, salmón) y soja.
Sin colores artificiales. Sin sabores artificiales. Sin levadura ni gluten.
Precaución: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o planeando algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente, bien cerrado. Evite el calor excesivo.

Detalles de calidad

Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Cantidad
230 cápsulas blandas
Formulario de suplemento
Softgel

Etiquetas Kirkland, Signature, Aceite, Pescado, Salvaje, Alaska, 1400, mg., 230, Cápsulas, blandas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?