TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Comprimidos recubiertos de migraña Excedrin (300 pzas.)

by Excedrin | Model 611006309 | Disponibilidad En Stock

Comprimidos recubiertos de migraña Excedrin (300 pzas.)
  • $18.68

Características:

  • Trata las migrañas, incluidos el dolor y las náuseas.
  • Formulado con acetaminofén, aspirina y cafeína.
  • Los comprimidos recubiertos son fáciles de tragar.
  • 1 # medicamento de venta libre recomendado por neurólogos para las migrañas


Detalles del Producto

Experimente un alivio rápido de sus migrañas más difíciles cuando tome Excedrin® Migraine Coated Caplets.


¿Para qué sirven los comprimidos recubiertos de Excedrin Migraine?

Los comprimidos analgésicos Excedrin Migraine están diseñados específicamente para ayudar a tratar los dolores de cabeza por migraña. Estas tabletas para aliviar el dolor también están aprobadas por la FDA para tratar síntomas que incluyen dolor, fotofobia, náuseas, fonofobia y afecciones relacionadas.

Si está buscando un alivio rápido del dolor de sus síntomas y dolores de migraña más intensos, todo sin receta médica, debería considerar probar Excedrin Migraine Coated Caplets.


¿Qué eficacia tienen los comprimidos recubiertos de Excedrin Migraine?

Los comprimidos recubiertos de Excedrin Migraine son el primer analgésico de migraña de venta libre que contiene tres ingredientes que han demostrado su eficacia para tratar el dolor de migraña incapacitante. En estudios clínicos, las personas que tomaron comprimidos de Excedrin Migraine mientras experimentaban migrañas de moderadas a severas tuvieron un alivio efectivo después de tomar solo una dosis.


Asegúrese de tener sus tabletas preferidas para aliviar el dolor

Excedrin está disponible en una variedad de combinaciones y concentraciones para diferentes tipos de dolor, incluidas fórmulas para dolores de cabeza por tensión y dolores de cabeza por la tarde (se venden por separado).


Desde el fabricante

RÁPIDO. DE CONFIANZA. ALIVIO.

Excedrin Migraine es el primer analgésico de migraña de venta libre que combina acetaminofén y aspirina, junto con cafeína, para aliviar los síntomas del dolor de migraña. En estudios clínicos, después de tomar Excedrin Migraine, los pacientes con migrañas moderadas a severas experimentaron un alivio efectivo de la migraña con una sola dosis.

Excedrin Migraine es una combinación de analgésicos que contiene acetaminofén, aspirina y cafeína. Los médicos creen que estos productos combinados para aliviar el dolor ofrecen importantes ventajas, incluido un efecto analgésico mejorado. La cafeína también es un ingrediente en algunos tratamientos recetados para el dolor de cabeza; sin embargo, a menudo se recomienda como alternativa un analgésico combinado de venta libre como Excedrin.

Excedrin viene en una variedad de combinaciones, fortalezas y formas que incluyen Extra Strength, que también está disponible en tabletas de gel y comprimidos, y Tension Headache y PM Headache, que están disponibles en comprimidos.

Especificaciones

  • # 1 recomendado por neurólogos de venta libre
  • Contiene acetaminofén, aspirina y cafeína terapéuticamente activa.
  • Aprobado por la FDA para tratar las migrañas, incluidos el dolor, las náuseas, la fotofobia y la fonofobia, y la sensibilidad extrema a la luz y el sonido.


Etiquetas Comprimidos, recubiertos, migraña, Excedrin, 300, tabletas, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?