TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Citracal Maximum Plus Citrato de Calcio + D3, 280 Comprimidos

by Citracal | Model 808620 | Disponibilidad En Stock

  • $20.89

Características:

  • Citrato de calcio 650 mg. y vitamina D 25 mcg
  • Promueve la buena salud ósea
  • Contiene zinc, cobre y manganeso.


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Visión general

Use Citracal® para respaldar la salud ósea*
Aunque puede usar muchos productos en su régimen de salud, tal vez ningún elemento sea más importante que el calcio. Eso es porque puede ayudar a mantener la salud ósea * y su estilo de vida activo desde adentro hacia afuera. Agregue las cápsulas Citracal Maximum Plus como parte de su rutina de dieta y ejercicio bien balanceada. El calcio y la vitamina D adecuados durante toda la vida, como parte de una dieta bien equilibrada, pueden reducir el riesgo de osteoporosis.

  • Micronutrientes esenciales para apoyar la salud ósea*.
  • Contiene zinc, cobre y manganeso.
  • Absorbe fácilmente.
  • Suave con su sistema digestivo.
  • Puede tomarse con o sin comida.
  • Para hombre y mujer.

Características Clave

  • Tome 1 porción (2 cápsulas) dos veces al día con o sin alimentos.
  • Vitamina D: 1000 UI por porción, 125% del valor diario
  • Calcio: 630 mg por porción, 63% del valor diario


La Importancia de la Vitamina D y el Calcio

El poder de la vitamina D

Su cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio. Hay 3 formas de obtener vitamina D: luz solar, alimentos y suplementos. Debido al uso de protector solar y otros factores, que limitan la capacidad de su cuerpo para producir la vitamina, muchas personas dependen de los alimentos y un suplemento de vitamina D para satisfacer sus necesidades dietéticas.

Cuánto calcio tomar

La cantidad de calcio que necesita depende de su edad y sexo. Los adultos de 19 a 50 años y los hombres de 50 a 70 años necesitan 1,000 mg por día, mientras que las mujeres de 51 años o más y los hombres mayores de 70 necesitan 1,200 mg por día. ** Para obtener el calcio recomendado, asegúrese de que los alimentos con alto contenido de calcio sean parte de tu dieta.

Algunas fuentes naturales de calcio

El calcio se puede encontrar en los productos lácteos bajos en grasa, como la leche, el yogur y los quesos bajos en grasa, así como en el jugo de naranja fortificado con calcio. Las fuentes alimenticias incluyen verduras como berza, hojas de nabo, quimbombó y espinaca. También puede obtener calcio natural de la soja, las almendras y los garbanzos.


* Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

** Fuente: Instituto de Medicina


Hechos Suplementarios

Instrucciones: Adultos: Tome 1 porción (2 cápsulas) dos veces al día con o sin alimentos o según lo recomiende su médico, farmacéutico o profesional de la salud.

Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Solo para uso de adultos

No para niños

No exceda la ingesta recomendada

Si tiene alguna pregunta sobre este medicamento, comuníquese con su médico o farmacéutico.


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el citrato de calcio y el carbonato de calcio?

Su cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio. Hay 3 formas de obtener vitamina D: luz solar, alimentos y suplementos. Debido al uso de protector solar y otros factores, que limitan la capacidad de su cuerpo para producir la vitamina, muchas personas dependen de los alimentos y un suplemento de vitamina D para satisfacer sus necesidades dietéticas.

¿Puedo tomar Citracal con mis medicamentos?

Antes de tomar un producto Citracal con medicamentos, le recomendamos que hable con un profesional de la salud.

¿Qué pasa si tengo condiciones médicas?

Su proveedor de atención médica está en la mejor posición para tomar esta decisión con usted, ya que conocerá sus necesidades personales. Antes de tomar un producto Citracal, le recomendamos que hable con un profesional de la salud sobre su condición específica.

¿Mis medicamentos bloquearán la absorción de los productos Citracal?

Consulte con su médico o farmacéutico. Ellos podrán aconsejarle si su medicamento bloqueará la absorción de un producto Citracal.

¿Puedo tomar un producto Citracal durante el embarazo?

Al igual que con cualquier suplemento dietético, si está embarazada o amamantando, comuníquese con su médico antes de usar un producto Citracal.

¿Puedo tomar productos Citracal con un multivitamínico?

Le sugerimos que consulte con su médico o farmacéutico para que le indique si un producto Citracal combinado con su régimen vitamínico excederá los límites superiores de ingesta de calcio.


Especificaciones

Marca
Citracal
Cantidad
280 cápsulas
Formulario de suplemento
Cápsula



Etiquetas Citracal, Maximum, Plus, Citrato, Calcio, +, D3, 280, Comprimidos, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?