TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Enfagrow - Bebida de leche en polvo Next Step para niños pequeños, sabor a vainilla (24 oz, paq. De 4)

by Enfagrow | Model 869217 | Disponibilidad En Stock

Peso: 96.00oz
  • $81.38

Características:

  • Sabor natural y artificial
  • Para niños pequeños de 1 a 3 años
  • Soporte neuro


Detalles del Producto

Enfagrow Toddler Next Step es una bebida nutricional para niños pequeños a base de leche que tiene DHA que nutre el cerebro. Enfagrow Toddler Next Step ayuda a nutrir el desarrollo saludable del cerebro y tiene DHA, hierro y otros 20 nutrientes para ayudar a mantener un crecimiento saludable.

Enfagrow Toddler Next Step es parte de la línea de nutrición por etapas Enfamil® y es nutricionalmente balanceada para niños pequeños de 1 a 3 años de edad. Dos porciones de Enfagrow Toddler Next Step al día ayudan a complementar la dieta de su niño y ayudan a llenar la brecha nutricional de DHA.

De 1 a 3 años

Nutrición a base de leche: polvo nutricional a base de leche para niños pequeños en crecimiento de 1 año en adelante para complementar la dieta de su pequeño.

Triple Health Guard : mezcla patentada de Triple Health Guard que tiene DHA para ayudar a apoyar el desarrollo del cerebro, prebióticos y vitaminas para ayudar a mantener la salud inmunológica y 22 nutrientes totales para complementar la dieta.

Cerebro-Nutritivo DHA - Contiene 26 mg de DHA cerebro-alimentación para asegurar el desarrollo rápido del cerebro, el DHA 2X con un 16% menos de azúcar que Similac Go and Grow sabor a vainilla *.

De la marca número 1 recomendada : Enfamil es la marca de fórmula infantil número 1 recomendada por los pediatras. **

Sin OGM : elaborado con ingredientes sin OGM que no han sido modificados genéticamente. ***

* No se ha demostrado que Enfagrow sea superior a Similac Go and Grow en el apoyo al desarrollo del cerebro. Enfagrow Vanilla Flavor Powder (26 mg de DHA y 13 g de azúcar por porción) vs Similac Go and Grow (12,7 mg de DHA y 15 g de azúcar por porción).
** Enfamil es la marca n. ° 1 de fórmula infantil recomendada por pediatras: QuintilesIMS, mediante la encuesta ProVoice realizada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.
*** No fabricado con ingredientes modificados genéticamente, pero es posible que el producto contenga trazas de materiales modificados genéticamente procedentes de entornos de fabricación y fuentes de proceso.

Etiquetas Enfagrow, Bebida de leche en polvo, Bebés y niños pequeños

¿Esta seguro(a) que desea continuar?