TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Café molido tostado clásico Folgers (51 oz.)

by Folgers | Model 00025500887524 | Disponibilidad En Stock

Peso: 51.00oz
  • $9.89

Características:

  • Café molido fino de tostado medio
  • Elaborado con granos cultivados en la montaña
  • Café 100% puro
  • Sellos de bote Aroma Seal entrelazados para mantener la frescura


Detalles del Producto

El café molido tostado clásico de Folgers es una taza con la que es un placer despertarse cada mañana. Con su aroma tentador y su sabor estimulante, no es de extrañar que este café molido sea un alimento básico en muchos hogares de todo el país.

¿Cuál es la historia detrás del café molido tostado clásico de Folgers?

Folgers ha elaborado su tostado clásico a partir de los mejores granos de café cultivados en la montaña durante más de 150 años. Folgers ha establecido el estándar de cafés de alta calidad que se pueden disfrutar en casa o mientras viajan. Construyó su reputación al proporcionar café empaquetado para sellar su frescura para obtener el sabor más suave y el mejor aroma.

¿Cómo beber mi café molido Folgers?

El café molido tostado clásico de Folgers es versátil, se puede disfrutar de varias formas sin comprometer su sabor excepcional. El tueste medio es popular entre los amantes del café en todas partes gracias a la consistencia de su sabor. Classic Roast se puede disfrutar con leche, crema o opciones no lácteas, junto con azúcar, especias o jarabes aromatizados, una combinación, o negro y fresco directamente de la olla. No importa cómo tome su café, Folgers Classic Roast Ground Coffee puede hacer que sus mañanas sean más memorables.

Cómo almacenar mi café molido Folgers

Mantener el café molido tostado clásico Folgers en el refrigerador puede ayudar a retener su frescura por más tiempo, lo cual es importante, ya que este bote grande rinde hasta 400 porciones de ocho onzas de café. La lata y la tapa son reciclables, al igual que los propios molidos sobrantes. Muchas personas toman sus posos de café usados ​​y los reutilizan como alimento vegetal.

Una maravillosa adición a las mañanas

Despertar con el delicioso aroma y sabor del café molido tostado clásico de Folgers hará que cada mañana sea más especial. Realce su Folgers Classic Roast con una pizca de canela o nuez moscada o mézclelo con cacao para una creación de chocolate moka. Use un bastón de caramelo para obtener un agitador lindo y sabroso para una delicia de moca de menta y decore con malvaviscos para una mayor decadencia.


Etiquetas Café molido tostado clásico, Folgers, Bebidas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?