TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Vaseline Loción corporal de cuidados intensivos Essential Healing (20.3 oz cada una, 2 paquetes + 10 oz, 1 paquete)

by Vaseline | Model 67733330 | Disponibilidad En Stock

Peso: 50.60oz
  • $14.83

Características:

  • Loción corporal diaria ideal para: piel seca, piel áspera
  • Probado clínicamente para hidratar profundamente en la primera aplicación, para una piel de aspecto notablemente más saludable.
  • Contiene microgotas de Vaseline Jelly para retener la humedad.
  • Loción corporal hidratante, clínicamente probada para mantener la piel seca curada durante 3 semanas, como se demuestra después de 4 semanas de uso diario.


Detalles del Producto

Vaseline Intensive Care Essential Healing Body Lotion proporciona hidratación de rápida absorción para darle una piel sana y profundamente hidratada. Clínicamente probado para mantener la piel seca curada durante 3 semanas, después de cuatro semanas de uso diario, es una loción corporal para piel seca en la que puede confiar. Loción profundamente hidratante La loción corporal curativa esencial Vaseline hidrata profundamente para curar la piel seca. Todos los días, su piel está expuesta a factores ambientales dañinos como temperaturas extremas, baja humedad, limpiadores fuertes y agua caliente. Por lo tanto, esta crema hidratante para piel seca está diseñada para penetrar la capa más externa de la piel para curar la piel seca durante largos períodos de tiempo, no solo para proporcionar un alivio superficial y temporal. Vaseline Intensive Care Essential Healing Body Lotion para piel seca está formulada con una mezcla especial de glicerina, para atraer la humedad a la piel, y microgotas de Vaseline Jelly, que es un humectante eficaz para la piel seca. Su fórmula profundamente hidratante proporciona una hidratación cutánea eficaz y duradera. Con ingredientes tan nutritivos, el humectante para la piel Vaseline Intensive Care Essential Healing es la loción cutánea perfecta para mantener la piel tersa y suave. La fórmula no grasa y de rápida absorción alivia la piel seca rápidamente al penetrar las capas de la piel. Esta loción para la piel seca es ideal para cuando quieres seguir con tu día. se absorbe rápidamente, por lo que puede vestirse en un minuto después de la aplicación. Experimente el poder curativo de la vaselina con este humectante corporal y observe cómo su piel seca se transforma y comienza a sentirse suave y sedosa.


Especificaciones

  • 2 botellas de 20,3 oz + 1 botella de 10 oz
  • Hidrata la piel seca
  • Sensación de rápida absorción y no grasosa
  • Loción corporal totalmente natural


Etiquetas Vaseline, Loción, corporal, cuidados, intensivos, Essential, Healing, 20.3, oz, una, 2, paquetes, 10, oz, 1, paquete, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?