TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Trunature Healthy Skin Verisol Collagen, 240 cápsulas

by trunature | Model 1073204 | Disponibilidad En Stock

  • $20.89

Características:

  • Péptidos de colágeno bioactivo Verisol 2500 mg.
  • Estudiado clínicamente


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

trunature ® Healthy Skin Verisol ® Collagen apoya y ayuda a rejuvenecer la piel radiante, saludable y natural. Después de años de investigación, se ha demostrado clínicamente que el colágeno Verisol beneficia la salud y la integridad de la piel de las siguientes maneras:
  • Apoyando una piel radiante y saludable
  • Ayuda a reducir la apariencia y profundidad de las arrugas mientras mantiene la elasticidad de la piel
  • Puede mejorar la apariencia de la piel de la celulitis


    Verisol Collagen está respaldado por estudios clínicos en humanos publicados que confirman los beneficios de los péptidos de colágeno bioactivos.


    Una piel suave y saludable en el EXTERIOR depende de una matriz saludable de fibras de colágeno en el INTERIOR


La forma más bioactiva de colágeno disponible.

Los péptidos de colágeno son componentes clave para una piel sana. Contribuyen a la fuerza, estructura y renovación de las células de la piel. Cuando se toma por vía oral como suplemento, Verisol Collagen actúa desde el interior del cuerpo para influir en el metabolismo del colágeno de la piel. Esto tiene un impacto positivo en la salud de la piel al ayudar a reducir la apariencia y la profundidad de las arrugas.

Para ofrecer los resultados más ideales posibles, Verisol Collagen ha sido especialmente formulado utilizando los tipos de péptidos de colágeno más premium disponibles. Estos péptidos de colágeno se combinan a través de un proceso natural que aumenta en gran medida la biodisponibilidad de los péptidos de colágeno oral Verisol hasta casi el 100%, lo que permite una rápida absorción de colágeno en el torrente sanguíneo en 12 horas y niveles detectables en la piel y otros tejidos poco después.

La calidad y eficacia de Verisol Collagen se ha verificado mediante técnicas de huellas dactilares moleculares, estudios de biodisponibilidad y ensayos clínicos en humanos. , , State-of-the-art procedimientos de control de calidad se utilizan para garantizar el más alto nivel posible de pureza y potencia.


Resultados respaldados por la ciencia
La naturaleza biodisponible de los péptidos de colágeno optimizados garantiza que obtendrá los beneficios que espera de trunature ® Healthy Skin Verisol ® Collagen .

Piel radiante y saludable : el colágeno constituye aproximadamente el 80% de la masa seca de la piel. Cuando factores como el envejecimiento, la radiación ultravioleta (UV), las hormonas y la mala alimentación afectan los procesos metabólicos de la piel, los niveles de colágeno en las capas externas de la piel pueden disminuir. La evidencia clínica respalda el uso de Verisol Collagen para frenar este declive y contribuir a la salud y apariencia de la piel al ayudar a la regeneración de la estructura dérmica, incluida la elastina y el precursor del colágeno.

Apariencia y profundidad reducidas de las arrugas : los péptidos de colágeno suministran los componentes básicos del colágeno para promover una capa de piel saludable. Los resultados clínicos han demostrado que la suplementación diaria con Verisol Collagen puede reducir significativamente el volumen de las arrugas de los ojos, lo que contribuye a reducir su apariencia.

Mantiene la elasticidad de la piel : la evidencia clínica respalda el uso diario de Verisol Collagen para promover la elasticidad de la piel. La evidencia confirma que sus efectos sobre la elasticidad son pronunciados y duraderos. También se ha demostrado clínicamente que el colágeno Verisol mejora la densidad dérmica en la piel que contiene celulitis moderada.


Uso sugerido: tomar 4 cápsulas al día.

Otros ingredientes: cápsula de gelatina (gelatina, agua purificada), estearato de magnesio (grado vegetal), sílice.

Advertencia: si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de tomar este producto.

Mantener fuera del alcance de los niños.

IMPORTANTE: Sello a prueba de manipulaciones debajo de la tapa. No lo use si el sello está roto o falta.


Verisol® y Bioactive Collagen Peptides® son marcas comerciales registradas de Gelita AG.


Especificaciones

Marca
trunature
Cantidad
240 cápsulas
Formulario de suplemento
Cápsula



Etiquetas Trunature, Healthy, Skin, Verisol, Collagen, 240, cápsulas, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?