TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Tropical Trail Mix Member's Mark (48 oz.)

by Member's Mark | Model 943597 | Disponibilidad En Stock

Peso: 3.00lb
  • $14.28

Con trozos gigantes de frutas tropicales y nueces tostadas y saladas, esta gran bolsa de mezcla de frutos secos es imprescindible para tu próxima aventura en la naturaleza.


Características:

  • Bolsa de 3 libras de mezcla de frutos secos
  • Contiene frutos secos, anacardos tostados y nueces crudas.
  • La bolsa resellable mantiene todo fresco.
  • Ideal para comer sobre la marcha


Detalles del Producto

Facilite los refrigerios con Tropical Trail Mix Member's Mark. Este 3 libras. El bolso es perfecto para compartir con amigos.

¿Qué hay en Tropical Trail Mix Member's Mark?

Hecho con los típicos anacardos y nueces, el Mix Tropical Trail Mix de Member's Mark contiene frutos secos, lo que lo hace mucho más apetitoso. En este paquete, obtienes trozos gigantes de papaya, piña, mango, chips de plátano, arándano y coco.

¿La mezcla de frutos secos tropical de Member's Mark ofrece beneficios nutricionales?

Esta mezcla de frutas y nueces contiene hierro, que es un mineral esencial que el cuerpo humano necesita. También tiene 0 g de grasas trans, lo que lo convierte en una alternativa más saludable a otros bocadillos. Y dado que una porción tiene solo 180 calorías, puede incluirla fácilmente en su día.

¿Qué recetas se pueden preparar con Tropical Trail Mix Member's Mark?

Si bien puede comerlos directamente de la bolsa, también puede usar esta mezcla de frutos secos para producir recetas deliciosas. Si le gusta hornear, intente colocar estas golosinas en su masa. Tropical Trail Mix Member's Mark le dará a sus galletas, brownies y muffins un toque extra de sabor. Haz que tu helado sea aún más sabroso con esta mezcla de frutas y nueces como aderezo. A muchos también les gusta agregar una mezcla de frutos secos a su ensalada, pero usted puede experimentar por su cuenta.

Una excelente manera de picar sobre la marcha

Aunque esta mezcla de frutos secos viene en una bolsa enorme, arroje un poco en una bolsa más pequeña y ahora sigue siendo un bocadillo apto para viajes. Con esta mezcla de frutos secos a su lado, puede controlar sus antojos en cualquier lugar. Si estás en la oficina o en el gimnasio y tienes un poco de hambre, come esta mezcla de frutos secos y frutas para eliminar el hambre rápidamente. Esta mezcla de frutos secos también puede proporcionar la explosión de energía que necesita para pasar el día.

Embalaje conveniente

Dado que esta mezcla de frutos secos tropicales no viene en una caja rígida, no ocupa mucho espacio. Puede deslizar esta bolsa entre artículos, creando espacio adicional en sus estantes o en su despensa. La caja contiene una tapa resellable, que le permite tomar la porción deseada mientras mantiene el resto fresco.


Especificaciones

  • Bolsa resellable de tamaño familiar
  • Peso neto: 3 libras (48 onzas)


Etiquetas Tropical, Trail, Mix, Members, Mark, 48, oz, Snacks, Golosinas, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?