TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Toallitas húmedas desechables Kirkland Signature, 632 toallitas

by Kirkland | Model 1121406 | Disponibilidad En Stock

  • $24.19

Características:

  • Ahora con tecnología Eco Flush
  • Seguro para alcantarillado y séptico bien mantenido
  • Fabricado con materiales 100% vegetales.
  • Hipoalergénico, sin alcohol
  • 10 Paquete de 60 toallitas cada uno Más 2 paquetes de viaje 16 toallitas cada uno


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Visión general

Las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature ™ limpian y refrescan mejor que el papel higiénico seco solo.

Las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature son ultra suaves, espesas y suaves para la piel. Las toallitas no contienen fragancia, son hipoalergénicas, no contienen alcohol y contienen aloe y vitamina E. En las pruebas realizadas por consumidores, las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature obtuvieron una puntuación alta en suavidad y resistencia, por lo que no se rompen durante el uso. ***
Las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature están fabricadas con tecnología EcoFlush® a partir de materiales 100% vegetales y no contienen aglutinantes químicos.

Son seguros para alcantarillas y sépticas en buen estado. Estas toallitas pasan pruebas exhaustivas de capacidad de descarga y se ha comprobado que, cuando se descargan una toallita a la vez, pasan a través del inodoro y las líneas de drenaje o el sistema séptico en buen estado de la casa sin obstruirse.

También se ha comprobado que estas toallitas atraviesan los sistemas de alcantarillado y son compatibles con las plantas de tratamiento de aguas residuales. Esta tecnología significa que puede sentirse seguro al enjuagar una toallita a la vez


  • Limpieza y frescura mejoradas: mejor limpieza que el papel higiénico seco solo
  • Fabricado con tecnología EcoFlush
  • Seguro para alcantarillas y septicos bien mantenidos
  • Ultra suave, hipoalergénico
  • 632 toallitas: 10 paquetes de 60 toallitas cada uno y 2 paquetes de viaje de 16 toallitas cada u
Contiene 632 toallitas en total. 10 paquetes con 60 toallitas cada uno y 2 paquetes de viaje resellables con 16 toallitas cada uno. Cada paquete blando de tamaño completo tiene una tapa a presión Solo® que mantiene las toallitas húmedas y permite una fácil dispensación emergente. Cada paño mide 6,8 x 5,3 pulgadas.


Ingredientes:

Agua, jugo de hoja de aloe barbadensis, acetato de tocoferilo, cocoanfodiacetato disódico, polisorbato 20, fragancia, ácido cítrico, fosfato disódico, EDTA disódico, fenocdsietanol, benzoato de sodio


Preguntas Frecuentes:

¿Las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature realmente se pueden desechar?
Sí, las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature están hechas de un material especial y pasan pruebas exhaustivas de su capacidad de desecho. Las fibras se separan fácilmente con la agitación común en los sistemas de alcantarillado municipal y de consumo.

¿Hay "pros y contras" para enjuagar las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature Moist?
Así como demasiado papel higiénico a veces puede obstruir un sistema, se recomienda que solo se lave una toallita desechable húmeda Kirkland Signature a la vez para que pase fácilmente a través del sistema. Además, es importante asegurarse de que no haya raíces de árboles creciendo en las líneas de alcantarillado (lo que podría suponer áreas para que se acumule cualquier toallita y no se enjuague adecuadamente) y asegurarse de que el sistema séptico esté bien mantenido. Las toallitas húmedas desechables Kirkland Signature no se recomiendan para su uso en casas rodantes o con sistemas de bombas en el sótano.

¿Puedo tirar otras toallitas húmedas como toallitas húmedas para bebés?
Las toallas de papel, las toallitas para bebés, faciales y de limpieza y los productos de higiene femenina no se pueden tirar por el inodoro y deben desecharse correctamente.

¿Cómo sé si una toallita se puede tirar por el inodoro?
Busque el logotipo de No Flush o lea las instrucciones en el paquete sobre cómo desechar correctamente.


*** Prueba de uso doméstico de ORC / consumidor 2013 Miembros de Costco
EcoFlush® y Solo® son marcas comerciales de Nice-Pak Products, Inc.
Para obtener información adicional sobre la línea completa de toallitas premium Kirkland Signature, busque “KSWIPEFAMILY” en el navegador de Costco.com.



Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland


Etiquetas Toallitas, húmedas, desechables, Kirkland, Signature, 632, toallitas, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?