TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

The Critters Omega-3 DHA, 220 gomitas

by L'il Critters | Model 1223099 | Disponibilidad En Stock

  • $18.69

Características:

  • Deliciosos sabores de limonada
  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales
  • Sin gluten


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero. ¡Finalmente, una forma de gran sabor de obtener Omega-3!

L'il Critters ™ , la marca n. ° 1 de vitaminas en gomitas para niños, les brinda a los niños los componentes básicos que necesitan para hacer grandes cosas. Los ácidos grasos omega-3 pueden desempeñar un papel clave en la salud general de su hijo, pero la mayoría de los niños no comen suficientes alimentos adecuados para obtener este importante nutriente solo de su dieta. †


L'il Critters ™
Las vitaminas gomosas Omega-3 de ofrecen una manera saludable, conveniente y deliciosa para que los niños complementen su dieta con ácidos grasos omega-3.


  • Contiene 3 tipos de Omega-3: ALA, EPA y DHA
  • Repleto de nutrientes esenciales que incluyen vitamina A, vitamina C, vitamina D y vitamina E
  • ChefsBest sabor galardonado con el premio a la excelencia con sabores de limonada y frambuesa
  • Sin jarabe de maíz de alta fructosa, sin colorantes sintéticos (FD&C), sin sabores o edulcorantes artificiales y sin gluten


 ¿Por qué el Omega-3 es importante?

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos de cadena larga que participan en muchas funciones del cuerpo. Si bien el cuerpo puede producir algunos ácidos grasos, los ácidos grasos omega-3 no pueden producirse y, por lo tanto, deben obtenerse a partir de alimentos o suplementos. 1

ALA, EPA y DHA tienen funciones esenciales en nuestros cuerpos. El ALA se puede convertir en EPA y luego en DHA, pero la tasa de conversión es muy baja. 2

Por lo tanto, consumir EPA y DHA directamente de los alimentos y / o suplementos es una forma maravillosa de aumentar los niveles de estos ácidos grasos esenciales. 3


Uso sugerido:

Como suplemento dietético, los padres pueden darle a cada niño, de dos a tres años, una (1) gomita por día (Porciones por botella: 220). Los padres pueden darle a cada niño, de cuatro años o más, dos (2) ositos de goma por día. Indique al niño que mastique bien cada gomita.

Porciones por botella: 110

Para garantizar la calidad y la potencia hasta el vencimiento, este suplemento dietético se fabrica con niveles de ingrediente activo más altos que la cantidad por porción indicada. Tómelo solo según las indicaciones. No exceda la dosis sugerida. Si su hijo tiene una afección médica o está tomando medicamentos, consulte a un médico antes de usar este producto. No recomendado para niños menores de dos años por asfixia. La necesidad de un individuo de este producto puede satisfacerse mediante una dieta variada y bien equilibrada. No lo use si el sello interior está roto o falta. Este producto puede asentarse durante el envío. No lo exponga a calor o humedad excesivos. Los colores se oscurecerán con el tiempo. Esto no altera la potencia del producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Sin gluten, sin sabores artificiales, sin jarabe de maíz de alta fructosa, sin colorantes sintéticos FD&C.


Absorción de nutrientes probada y probada por médicos para las vitaminas C y D3 en productos que contienen esos nutrientes.

¡GRANDES NOTICIAS! L'il Critters es la ÚNICA marca de vitamina gomosa con absorción de nutrientes probada y probada por médicos para las vitaminas C y D3 en productos que contienen esos nutrientes.

¿Qué significa eso para su hijo? Significa que los nutrientes esenciales en sus deliciosas vitaminas están siendo absorbidos con éxito por su cuerpo.

Descubra el secreto de una experiencia saludable con las vitaminas con la absorción de nutrientes probada y probada por médicos para las vitaminas C y D3 en productos que contienen esos nutrientes para garantizar que su hijo reciba una nutrición con confianza.

† En productos que contienen esos nutrientes


Nuestro compromiso:

Nuestro equipo de L'il Critters cree en el bienestar integral y se da cuenta de que se trata de algo más que tomar buenas vitaminas. Es por eso que nos asociamos con Fruit Tree Planting Foundation con el objetivo de plantar 200,000 árboles frutales para 2020 en comunidades desatendidas. Juntos, estamos comprometidos a producir fruta fresca rica en nutrientes, estilos de vida sostenibles y comunidades felices y saludables ahora y para las generaciones venideras.


Referencias

1. Bell SJ, Bradley D, Forse RA, et al. Las nuevas grasas dietéticas en la salud y la enfermedad. J Am Diet Assoc. 1997; 97: 280–286.

2. Harris WS. Ácidos grasos omega-3. En: Coates PM, Betz JM, Blackman MR, et al., Eds. Enciclopedia de suplementos dietéticos. 2ª ed. Londres y Nueva York: Informa Healthcare; 2010: 577-86.

3. Institutos Nacionales de Salud, Oficina de Suplementos Dietéticos. (2018). Ácidos grasos omega-3: hoja informativa para profesionales de la salud . Obtenido de https://ods.od.nih.gov/factsheets/Omega3FattyAcids-HealthProfessional/



Especificaciones

Marca
L'il Critters
Características dietéticas
Libre de lácteos
Características dietéticas
Sin gluten
Cantidad
220 gomitas
Formulario de suplemento
Pegajoso


Etiquetas The, Critters, Omega-3, DHA, 220, gomitas, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?