TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Tarro de plástico de chocolate con leche de M & M, tamaño de despensa (62 oz)

by M&M's | Model 024347 | Disponibilidad 2-3 Days

Peso: 62.00oz
  • $12.09

Endulza tu untable para todas las necesidades de tu fiesta del Super Bowl con el dulce sabor de Mars Wrigley M & Ms Milk Chocolate Candy.

Características:

  • El frasco del tamaño de una despensa tiene una tapa resellable para servir y guardar con facilidad
  • Caramelo de chocolate con leche real
  • Peso neto: 3,88 libras
  • Concha de caramelo de colores


Detalles del Producto

El tarro de plástico de chocolate con leche de M & M's®, tamaño de despensa (62 oz.) Ofrece un dulce clásico en un tamaño conveniente para compartir, asegurándose de que nunca se quede sin sus golosinas favoritas. Con el tradicional sabor a chocolate de M&M, estos dulces nunca decepcionarán. Tanto a los adultos como a los niños les encantan los dulces de chocolate con leche de M&M y este frasco a granel es ideal para el hogar, la escuela, la oficina o cualquier lugar donde desee compartir el amor por los dulces M&M.

¿Son estos M & M simples o de maní?

Este frasco de despensa está lleno de dulce de chocolate con leche simple cubierto con esa famosa cáscara de caramelo. El producto contiene leche y soja y puede contener maní ya que se procesa en las mismas instalaciones que los productos de maní M&M.

¿Cómo puedo usar estos caramelos M&M?

Cambie su barra de chocolate con leche por una delicia del tamaño de un bocado que incluye una colorida cáscara de caramelo. Estos dulces son excelentes en postres, panqueques, galletas e incluso solo en el tazón de dulces para su próxima fiesta, fiesta deportiva o reunión familiar. Almacene en la oficina para compartir con compañeros de trabajo o agréguelos al aula como recompensa para los estudiantes.

¿M & Ms hace otros dulces?

Además de este tarro de plástico de chocolate con leche de M&M, tamaño despensa, hay muchos otros productos para elegir. Otros sabores incluyen maní, mantequilla de maní, M & M crujientes e incluso dulces M&M mezclados con barras de chocolate con leche. Hay una variedad de formas de obtener su dosis de chocolate con los dulces de chocolate y otros artículos de M&M.


Especificaciones

  • Hecho con chocolate con leche real y rodeado por una colorida caparazón de caramelo.
  • Peso neto: 3.88 libras (62 onzas)


Etiquetas Tarro, plástico, chocolate, leche, M&M, tamaño, despensa, 62, onzas, Golosinas, Snacks

¿Esta seguro(a) que desea continuar?