TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Snickers Candy, tamaño completo, para recaudar fondos a granel (1,86 oz, 48 pzas.)

by Snickers | Model SAMS 749278 | Disponibilidad En Stock

Peso: 2,529.60g
  • $35.77

A todos les encanta el delicioso sabor de los dulces ... y cuando esté buscando aumentar sus ganancias de recaudación de fondos, no busque más, los dulces a granel Mars Wrigley.


Características:

  • INCLUYE: 1 caja de 48 caramelos SNICKERS® de tamaño completo
  • SABOR: Elaborado con caramelo, turrón, cacahuetes y chocolate con leche.
  • VALOR: este paquete de dulces a granel es ideal para revender / recaudar fondos
  • RECAUDACIÓN DE FONDOS: Perfecto para la escuela, deportes, iglesia, eventos, etc.
  • ÉXITO: ​​Mejore su juego de recaudación de fondos con un toque de dulzura


Detalles del Producto

El momento de mejorar su juego de recaudación de fondos es ahora, y no hay mejor manera de asegurarse de tener sus fundamentos de recaudación de fondos preparados y listos para comenzar que agregando un toque de dulzura a sus concesiones. ¿Quién no ama los dulces? Las golosinas sabrosas son la manera perfecta de recaudar dinero para su escuela, equipo deportivo, iglesia, comunidad y más. Estos paquetes a granel de los favoritos de tamaño completo de todos tienen un gran valor y ayudan a aumentar sus márgenes de ganancia sobre lo que está gastando. Así que tome una caja de 48 caramelos SNICKERS® de tamaño completo y vea lo que estos dulces irresistibles pueden hacer para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de recaudación de fondos. Encuentre un menú imprimible de recaudación de fondos en PDF para su puesto de concesión cerca de la parte inferior de la página. *Mientras duren las reservas. Consulte los términos y condiciones de la oferta para obtener más detalles. Se aplican tarifas de datos y MSG. Los paquetes que califican incluyen caramelos M & M'S®, SNICKERS®, SKITTLES® y TWIX®.

Las barras de chocolate de tamaño completo SNICKERS son una delicia deliciosa que el gerente de oficina puede comprar al por mayor y almacenar en la oficina con facilidad. A tus compañeros de trabajo les encantarán estas barras de chocolate que están llenas de chocolate con leche, caramelo, turrón y cacahuetes. Las cajas de dulces a granel de las barras SNICKERS contienen barras envueltas individualmente que se empaquetan para la reventa, lo que las hace perfectas para llenar las máquinas expendedoras, agregarlas a los puestos de venta o usarlas en eventos para recaudar fondos. Estas barras de tamaño completo también son deliciosas golosinas para el almuerzo, lo que las hace perfectas para que las mamás las abastezcan para almuerzos para llevar. Recuerda, no eres tú cuando tienes hambre.


Especificaciones

  • 48 barras - 1.86 onzas cada una
  • Viene en caja de presentación lista para reventa
  • Peso neto: 5,58 libras (89,28 onzas)


Etiquetas Snickers, Candy, tamaño, completo, recaudar, fondos, granel, 1, 86, oz, 48, pzas, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?