TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

SmartyPants Kids Formula Multivitamínico 180 gomitas

by SmartyPants | Model 677823 | Disponibilidad En Stock

  • $23.09

Características:

  • Multivitamínico más Omega 3, Vitamina D3 y Vitamina B12
  • Sin jarabe de maíz de alta fructosa, colorantes, sabores ni conservantes artificiales
  • No GMO


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Más que un multivitamínico

A base de pectina para la bondad que se derrite en la boca.
Si bien usamos gelatina para microencapsular nuestro aceite de pescado, nuestras gomitas están basadas en pectina, lo que les da una textura aterciopelada única para una máxima delicia. Nuestra pectina se deriva de la cáscara de los cítricos.

Siempre alentamos a los niños a que obtengan sus nutrientes primero de los alimentos, pero sabemos que la lucha de las verduras es real.

Entonces, para los días en que lo último que su hijo quiera comer es brócoli, SmartyPants Kids Formula está aquí para hacer que criar una familia feliz y saludable sea un poco más fácil y mucho más delicioso.


Todos los productos SmartyPants no son transgénicos, no contienen colorantes sintéticos, sabores artificiales ni edulcorantes artificiales y están libres de los 8 alérgenos principales. Cada lote se prueba en un laboratorio de terceros.


Elecciones inteligentes simplificadas

Usted nunca tomaría atajos con la salud de sus hijos, así que nosotros tampoco. En SmartyPants, creamos suplementos todo en uno hechos con ingredientes ecológicos de primera calidad.

Su hijo es quisquilloso y nosotros también. Nos enfocamos en los nutrientes que parecen más difíciles de obtener para los niños solo de los alimentos . Cada fórmula se elabora cuidadosamente utilizando la ciencia nutricional más probada en el tiempo, las últimas asignaciones dietéticas recomendadas (RDA) y los consejos más actuales de los principales expertos en salud y bienestar.

Buenos ingredientes
Todos los productos SmartyPants no son transgénicos, no contienen colorantes sintéticos, sabores artificiales ni edulcorantes artificiales y están libres de los 8 alérgenos principales. Cada lote se prueba en un laboratorio de terceros.

El buen gusto
Olvídese de tragar pastillas gigantes para caballos. Las gomitas SmartyPants Kids Complete vienen en tres deliciosos sabores: naranja, limón y plátano fresa.

Buen trabajo
Por cada botella de SmartyPants vendida, otorgamos una subvención de nutrientes 1 • por • 1 a Vitamin Angels, una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres embarazadas, nuevas madres y niños menores de cinco años a obtener acceso a vitaminas y minerales que cambian vidas.


Comenzamos SmartyPants porque creemos que las mejores vitaminas están todas en una: ingredientes de primera calidad entregados en un paquete delicioso a un precio justo. Las personas que más nos importan toman estas gomitas, por lo que nos despertamos todos los días tratando de hacerlas cada vez mejores. Nuestro objetivo, buena salud para el mundo real. Todo ello.


Especificaciones

Marca
SmartyPants
Características dietéticas
Sin gluten
Características dietéticas
No transgénico
Cantidad
180 gomitas
Formulario de suplemento
Pegajoso



Etiquetas SmartyPants, Kids, Formula, Multivitamínico, 180, gomitas, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?