TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Salsa para pasta mixta Ragu Chunky Garden (45 oz., 3 paq.)

by Ragu | Model 0-36200-91380-2 | Disponibilidad En Stock

Salsa para pasta mixta Ragu Chunky Garden (45 oz., 3 paq.)
Peso: 135.00oz
  • $7.68

Abastécete con este paquete de 3 de salsa para pasta Ragu Chunky de tomate, ajo y cebolla. Deliciosa y conveniente, querrá tener siempre a mano esta salsa para pasta para las comidas fáciles entre semana.


Características:

  • La salsa para pasta combinada Ragu Garden tiene un sabor extra
  • Esta salsa de pasta gruesa se prepara con tomates maduros en rama.
  • Lleno de los favoritos de la huerta, como zanahorias, cebollas y ajo.
  • Ideal para espaguetis, fideos de huevo, ravioles y más


Detalles del Producto

Cree la cena familiar perfecta esta noche con la salsa para pasta combinada Ragu® Chunky Garden. Esta deliciosa y abundante salsa de tomate para pasta combina bien con espaguetis, ravioles, fideos de huevo, macarrones con codo y todos los demás tipos de pasta para una comida completa.

¿Qué hay en la salsa para pasta combinada Ragu Garden?

La salsa para pasta fresca Ragu es espesa y llena de sabor. Esta salsa está llena de una mezcla única de especias y trozos de vegetales reales como tomates maduros, cebollas, zanahorias y pimientos para agregar más variedad y sabor a su comida.

Este paquete de tres de salsa de tomate para pasta fresca contiene una porción de verduras en cada 1/2 taza de salsa. Simplemente caliente y sirva esta salsa para pasta llena de sabor con una olla grande de espaguetis para la cena de esta noche. No podría ser más fácil crear una comida que le encantará a toda la familia.

Esta salsa para pasta de tomate y ajo puede convertir cualquier plato de pasta en una comida. Con una abundante porción de verduras en cada 1/2 taza, puede estar seguro de que está sirviendo una comida sana y deliciosa.

La salsa para pasta combinada Ragu Garden tiene una rica combinación de sabores que incluyen tomate, ajo y cebolla. Los tres envases de este paquete económico tienen el mismo sabor.

Ahora puede abastecerse y ahorrar en los platos favoritos de la familia a la hora de comer, como la salsa para pasta combinada Ragu Garden. Este paquete de tres de 45 oz. contenedores es suficiente para crear una variedad de comidas y nuevas recetas. Recoja un paquete de tres mientras esté en el Club hoy o haga su pedido en línea para entrega a domicilio.


Especificaciones

Salsa utilizada para acompañar pastas, carnes, mariscos u otros platos. Salsa roja que contiene dos porciones de vegetales por cada 1/2 taza.


Etiquetas Salsa, pasta, mixta, Ragu, Chunky, Garden, 45, oz, 3, paquetes, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?