TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Salsa de barbacoa Sweet Baby Ray's (40 oz., 2 paq.)

by Sweet Baby Ray's | Model SAMS 303859 | Disponibilidad En Stock

Peso: 80.00oz
  • $6.56

Características:

  • Salsa barbacoa premiada
  • Elaborado con una mezcla secreta de ingredientes.
  • La salsa de Sweet Baby Ray es excelente en hamburguesas, perritos calientes, pechuga, costillas y papas fritas.


Detalles del Producto

Lleva tu barbacoa al siguiente nivel con la salsa barbacoa Sweet Baby Ray's®. La salsa de Sweet Baby Ray es la que manda cuando se trata de barbacoas, con una receta deliciosa y galardonada que la ha convertido en una de las salsas de barbacoa preparadas más populares del mundo. La salsa barbacoa de Sweet Baby Ray es espectacular en costillas, pollo y pechuga, con una dulzura picante cocida a fuego lento que saca lo mejor de las carnes ahumadas y asadas. También es fantástico en hamburguesas, perritos calientes, tofu a la parrilla y papas fritas. Este paquete económico incluye dos paquetes de 40 oz. botellas de salsa BBQ de Sweet Baby Ray, ideal para cocinar o para mejorar su selección de condimentos.

Salsa barbacoa Sweet Baby Ray, el orgullo de Chicago desde 1985

La salsa BBQ de Sweet Baby Ray se introdujo por primera vez en la nación cuando un residente local de Chicago apodado Chef Larry ingresó la receta de su familia en el Mike Rokyo Rib-Off, la competencia de barbacoa centrada en costillas más grande del país. La salsa, sazonada y cocida a fuego lento a la perfección, recibió su nombre en honor al hermano menor del chef Larry. Sweet Baby Ray's venció a casi 700 otros participantes en la competencia y nació una leyenda.

Más de 30 años después, la salsa de Sweet Baby Ray todavía se hace con los mismos ingredientes y todavía se hace en Chicago. Si bien la compañía ahora presenta 40 variedades diferentes, la receta original sigue siendo su salsa insignia. La salsa BBQ original de Baby Ray es un alimento básico perdurable en el patio trasero y el estadio y se vende en todo el mundo para que todos puedan experimentar la creación icónica de la ciudad.


Especificaciones

  • Paquete doble
  • Botellas de plástico exprimibles


Etiquetas Salsa, barbacoa, Sweet, Baby, Ray's, 40, oz, 2, paquetes, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?