TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Recambios de toallitas limpiadoras desmaquillantes Neutrogena (135 pzas.)

by Neutrogena | Model 683219400 | Disponibilidad En Stock

  • $20.88

Haga que estas toallitas formen parte de su régimen diario de cuidado de la piel para eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa de forma fácil y sin complicaciones, todo en una toallita limpiadora facial suave y prehumedecida.


Características:

  • Elimina suavemente la suciedad, la grasa y el maquillaje de la piel.
  • Elimina el 99,3% de todo el maquillaje, incluso el rímel resistente al agua.
  • Para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • 125 unidades + 10 toallitas limpiadoras desmaquillantes individuales envueltas individualmente


Detalles del Producto

Elimina el maquillaje en un solo paso con las Toallitas Limpiadoras Desmaquillantes NEUTROGENA®. Estas toallitas limpiadoras faciales prehumedecidas, suaves y delicadas, disuelven eficazmente todos los rastros de suciedad, aceite y maquillaje, incluso el rímel resistente al agua, sin irritación para una piel limpia y de aspecto fresco todos los días. Nuestro desmaquillador presenta una fórmula eficaz que deja la piel completamente limpia sin residuos pesados, por lo que no es necesario enjuagar. Diseñadas para eliminar también el maquillaje de los ojos, estas toallitas faciales diarias están formuladas para ser suaves para los ojos y seguras para los usuarios de lentes de contacto. Las toallitas limpiadoras NEUTROGENA® no contienen alcohol y también están probadas por oftalmólogos, dermatólogos y alergias.

¿Por qué elegir las toallitas limpiadoras desmaquillantes Neutrogena?

Las toallitas Neutrogena están formuladas para ser suaves alrededor de los ojos, lo que las hace adecuadas para casi todas las personas, incluidos los usuarios de lentes de contacto. Suaves y prehumedecidas, eliminan eficazmente el 99 por ciento de todo el maquillaje, incluso el rímel impermeable. También disuelven el aceite y la suciedad, dejando la piel limpia y fresca en minutos. Úselos para limpiar sus poros y preparar su piel para una limpieza aún más profunda.

Adecuado para su uso en movimiento

Mantente fresco durante todo el día. Una adición imprescindible a cualquier rutina de belleza, las toallitas Neutrogena son fáciles de llevar. Proporcionan una alternativa conveniente para llevar limpiadores de botellas. Llévelos de viaje o cuando vaya al gimnasio para una solución fácil de usar después de su entrenamiento. Déjelos en el baño para su limpieza nocturna o en su armario junto a la cama.

Paquete económico de toallitas limpiadoras

Saque más partido a su inversión con estas toallitas de maquillaje Neutrogena. Con 125 toallitas por paquete, le brindan suficiente para durar semanas. Déjelos en el paquete o guárdelos en un neceser. Es un poder desmaquillante superior al alcance de su mano.

¿Las toallitas limpiadoras desmaquillantes Neutrogena contienen alcohol?

Las toallitas desmaquillantes Neutrogena no contienen alcohol. Probados por dermatólogos y oftalmólogos, están formulados para eliminar el maquillaje y reducir el riesgo de alergias. Ofrecen una limpieza eficaz sin dejar residuos, por lo que no es necesario enjuagar. Simplemente limpie el maquillaje con una limpieza suave y deseche la toallita (no enjuague).

Cómo utilizar

Limpie suavemente el rostro con una toallita, eliminando la suciedad y todo rastro de maquillaje facial y de ojos. No es necesario enjuagar. Deseche la toallita en el recipiente de basura (no la arroje). Después de quitar la toallita, vuelva a sellar el paquete.

Ingredientes

Agua, etilhexanoato de cetilo, palmitato de isoestearilo, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, isononanoato de isononilo, ciclopentasilocdsano, hexilenglicol, laurato de PEG-4, glicéridos caprílico / cáprico de PEG-6, cocoato de sacarosa, carbonato de ácido carbocdsílico, ácido butílico de sodio, ácido butilacetil bendo- , fragancia


Desde el fabricante

Toallitas Neutrogena

Toallitas limpiadoras desmaquillantes Neutrogena

Estas toallitas limpiadoras faciales prehumedecidas, suaves y delicadas, eliminan el 99,3% de todo el maquillaje, incluso el rímel resistente al agua, sin irritación para una piel limpia y fresca todos los días. Diseñadas para eliminar también el maquillaje de los ojos, estas toallitas faciales diarias están formuladas para ser suaves para los ojos y seguras para los usuarios de lentes de contacto.


Rutina de piel de aspecto saludable

Limpiar

Intente limpiar su piel de maquillaje, suciedad y aceite con las Toallitas Limpiadoras Desmaquillantes Neutrogena.

Tratar

El tónico y el suero pueden ayudar a preparar y tratar la piel.

Hidratar

Aplica tu crema hidratante favorita para hidratar y tratar tu piel.

Proteger

Considere el uso de protector solar, si su humectante no lo contiene, para proteger su piel contra los efectos dañinos del sol, cuando se usa con otras medidas de protección solar.


Especificaciones

  • Toallitas limpiadoras suaves y prehumedecidas Neutrogena Makeup Remover para limpiar suavemente la piel
  • Elimina el maquillaje y limpia la piel de forma eficaz en un solo paso con estas toallitas limpiadoras faciales
  • Las toallitas desmaquillantes funcionan para disolver todos los rastros de suciedad, aceite y maquillaje en la piel.
  • Formuladas para ser suaves para los ojos, las toallitas faciales son lo suficientemente seguras para los usuarios de lentes de contacto.
  • Las toallitas faciales desechables limpian la piel a fondo sin dejar residuos pesados, por lo que no es necesario enjuagar
  • Elimina el 99,3% de todo el maquillaje, incluso el rímel resistente al agua, con estas toallitas desmaquillantes
  • Nuestras toallitas limpiadoras faciales también están probadas por oftalmólogos, dermatólogos y alergias.


Etiquetas Recambios, toallitas, limpiadoras, desmaquillantes, Neutrogena, 135, pzas, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?