TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Quitamanchas OxiClean Max Efficiency (252 cargas)

by OxiClean | Model SAMS 548367 | Disponibilidad En Stock

Peso: 10.10lb
  • $18.35

Características:

  • Quitamanchas OxiClean
  • 20% más de potencia de oxígeno
  • Ahora incluso mejor en manchas de grasa.
  • 101 formas de uso; Úselo en la lavandería y en el hogar.
  • Libre de cloro


Detalles del Producto

El Quitamanchas OxiClean ™ Max Efficiency (252 cargas) mantiene su ropa como nueva gracias a su increíble fórmula impulsada por oxígeno. Es seguro para los blancos y los colores, así que no tenga miedo de tirarlo para limpiar incluso los blancos más sucios y los colores manchados que usted y su familia puedan tener.

Acerca del quitamanchas OxiClean Max Efficiency

Este paquete de OxiClean contiene suficiente espuma para lavar hasta 252 cargas de ropa. No contiene cloro y es compatible con las lavadoras normales y HE e incluso se puede usar fuera de la lavadora en cualquier superficie y tela lavable con agua como un poderoso quitamanchas. El secreto de este icónico quitamanchas es su fórmula oxigenada, con esta versión Max Efficiency que contiene un 20% más de poder de oxígeno que antes e incluso mejor para las manchas grasas.

¿Quién necesita el quitamanchas para ropa OxiClean ?

Cualquiera que quiera que su ropa esté fresca y limpia sin recurrir al uso de cloro fuerte. El Quitamanchas OxiClean es un producto básico en los hogares de todo el país, ya que se puede agregar a cualquier carga de ropa y dejarla con un aspecto más limpio y brillante. También es popular en las empresas, especialmente en los restaurantes que pueden necesitarlo como tratamiento local en manteles y tapizados. El aroma fresco característico de OxiClean seguramente deleitará a cualquiera que esté dentro del rango de olfateo.

¿Existen otros usos para el quitamanchas OxiClean Max Efficiency?

¡Sí, 101, para ser más precisos! Algunos de nuestros favoritos incluyen:

  • Quitamanchas para alfombras. Ya sea que tenga mascotas propensas a accidentes, niños desordenados o que parezca que no puede evitar el mal tiempo fuera de la casa, el quitamanchas versátil OxiClean puede quitar fácilmente todo tipo de manchas.
  • Para desengrasar ollas y sartenes. Espolvorea un poco de OxiClean en las cacerolas, agrega agua caliente y déjala en remojo durante unos minutos. Lave el OxiClean y observe cómo también se desvanecen la grasa y las manchas.
  • Como ambientador para botes de basura. Espolvoree un poco de detergente OxiClean en el interior de su bote de basura y observe el delicioso aroma fresco cada vez que cambie la bolsa.


Desde el fabricante

Sobre VSR


1. Cucharón

Llene una cucharada de OxiClean ™ para cubrir de 2 a 4 por galón de agua y mezcle hasta que esté completamente disuelto.


2. Sumergir

Sumerja los artículos manchados en una solución y déjelos en remojo durante 1 a 6 horas, según la gravedad de la mancha.

3. Cargar en la lavadora

Si está utilizando una lavadora de carga superior o una lavadora de carga frontal, agregue OxiClean ™ y detergente al tambor antes de agregar su ropa.

Fórmula burbujeante de oxígeno

Activado por el aire que respiramos y el agua que bebemos. La fórmula única de oxígeno burbujeante de OxiClean ayuda a romper los enlaces de proteínas y decolorar las manchas difíciles.

No más derrames de lejía

El Quitamanchas Versátil OxiClean ™ no contiene cloro, por lo que es seguro usarlo en colores.

Remojar antes de lavar

Es más eficaz para eliminar las manchas difíciles cuando la ropa se remoja previamente en agua tibia antes de lavarla.



Especificaciones

  • 252 cargas


Etiquetas Quitamanchas, OxiClean, Hogar, Limpieza

¿Esta seguro(a) que desea continuar?